Guadalajara, Jal. Mx., // //
Presenta DIF Jalisco a nueva Directora General
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Presenta DIF Jalisco a nueva Directora General

Por instrucciones del gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, la Maestra en Política y Gestión Pública, Lizana García Caballero, -quien actualmente se desempeña como Directora de Política social en la Secretaría de Desarrollo e Integración Social-, asumirá el cargo de Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, a partir del próximo 31 de marzo.

 

La presidenta de DIF estatal Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, en un emotivo encuentro, reconoció el trabajo de la directora saliente Melanea Leonor Orozco Llamas, al notificar que su nueva encomienda será llevar un óptimo proceso de entrega recepción, al agradecer el apoyo y compromiso del personal del organismo asistencial.

 

Viene la recta final de la administración, de nuevo les digo que estoy muy orgullosa de conocerlos a cada uno de ustedes, he conocido gente valiosa entregada a su trabajo que me enseñan y me motivan todos los días; gracias por eso, sé que cuento con ustedes para lo que resta de la administración entregar buenas cuentas, creo que podemos sentirnos orgullosos del trabajo que hemos hecho en equipo”, afirmó Arriaga de Sandoval.

 

Por su parte, la directora general entrante Lizana García Caballero, señaló que el Decreto de bienestar emitido desde el gobierno del estado, ha sido adoptado en DIF Jalisco como una misión en cada uno de los programas, tarea a la cual se unirá para consolidar las acciones en mejora de la calidad de vida de los beneficiarios.

 

En este gobierno sí se ha evaluado, sí se monitorea, sí se da seguimiento y sí hay un sistema puntual que nos dice en que sí hemos avanzado. Me pongo a sus órdenes, seguiremos trabajando de la mano con ustedes, soy una apasionada del trabajo y del servicio público que mi carrera me lo ha permitido ya en más de 10 años de trabajar en el desarrollo social, en mí van a tener una compañera de trabajo y una aliada para que entreguemos los mejores resultados”, puntualizó García Caballero.