Guadalajara, Jal. Mx., // //
Votan 62 mil en Vamos Juntos Región Ciénega
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Votan 62 mil en Vamos Juntos Región Ciénega

Obras nuevas y rehabilitaciones llegarán a la región Ciénega gracias a la participación de más de 62 mil personas que salieron a votar y decidir el rumbo del Presupuesto Participativo del gobierno de Jalisco. En total, el estado invertirá 100 millones en proyectos municipales y regionales como construcción de carreteras, centros comunitarios y de salud, y equipamiento médico, entre otros.

 

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS), Daviel Trujillo Cuevas, presentó los resultados de la votación en la que sobresale que 46 por ciento de los votos provienen de jóvenes de 12 a 17 años.

 

Esta estrategia del presupuesto participativo es inédita a nivel nacional; el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, ha apostado por preguntar a la ciudadanía en qué invertir los recursos públicos, destacando la inversión de las personas y no en las cosas”, comentó el funcionario.

 

De la bolsa de 100 mdp; 60 fueron dirigidos a proyectos municipales y 40 a obras regionales.

 

A esta región se sumaron tres municipios de la zona Centro de Jalisco: Cuquío, Ixtlahuacán del Río y San Cristóbal de la Barranca, municipio que registró la mayor porcentaje de participación con cerca de 67 por ciento.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha