Guadalajara, Jal. Mx., // //
Dialoga Aristóteles Sandoval con Facebook sobre la importancia de continuar fortaleciendo a las Pymes jaliscienses
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Dialoga Aristóteles Sandoval con Facebook sobre la importancia de continuar fortaleciendo a las Pymes jaliscienses

En el primer día de actividades de la gira de trabajo que realiza el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, por el Silicon Valley, en el estado norteamericano de California, la delegación jalisciense se reunió hoy con directivos de Facebook a fin de fortalecer la relación que se tiene con la compañía.

 

Entre los temas abordados en dicho encuentro destaca la búsqueda de foros para ampliar el número de Pymes desarrolladas a través de sus distintas plataformas, enfocados principalmente en la digitalización de las empresas. Con ello se abrió la posibilidad de que Facebook se sume al proyecto impulsado por el Gobierno del estado, el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), y la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), para la conversión de una economía digital a través de la transformación de Pymes.

 

Ahí, el mandatario jalisciense extendió la invitación a que se incremente la presencia de Facebook en eventos de innovación y tecnología que se llevan a cabo en la entidad, en los que tendrían la oportunidad de participar en temas de desarrolladores y startups.

 

En cuanto a la realización de capacitaciones y proyectos diseñados para emprendedores y empresarios jaliscienses, Facebook continuará con su enfoque en mujeres emprendedoras a través de su programa #EllaHaceHistoria que aterrizó en Guadalajara en diciembre pasado, así como en el apoyo a la digitalización de las pequeñas y medianas empresas en el estado.

 

En el encuentro, además de participar el mandatario y los secretarios de Innovación, Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes; y de Desarrollo Económico, José Palacios; estuvieron presentes los líderes de las cámaras empresariales, lo que respalda la institucionalidad que hay en el estado, brindando así confianza para seguir realizando colaboraciones.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha