Guadalajara, Jal. Mx., // //
Jalisco sigue con muy buenos índices de desocupación laboral
2 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Jalisco sigue con muy buenos índices de desocupación laboral

Jalisco no ha bajado la guardia en los últimos años y en lo que respecta a la tasa de desempleo, los indicadores que dio a conocer la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), de acuerdo a las cifras del Inegi, es que prácticamente hay empleo total.

 

De acuerdo a lo señalado por la Sedeco a través de un comunicado y con fecha al mes de octubre pasado, Jalisco registró una tasa de desocupación de 2.93 por ciento, cifra inferior a la del mismo mes de 2016 que fue de 3.46 por ciento e igual a la del mes previo (septiembre) de este año, de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

 

Añadió que de acuerdo al Inegi, la tasa de desocupación de Jalisco también muestra un nivel inferior a la registrada a nivel nacional que fue de 3.4 por ciento.

 

En la comparativa con otras entidades de similar peso o dinámica económica, Jalisco (2.93 por ciento) tiene una tasa de desocupación más baja que Nuevo León (3.9), Querétaro (4.1), Estado de México (4.2) y Ciudad de México (5.6 por ciento).

 

En lo que va del año la tasa de desempleo de Jalisco se sitúa en 2.79 por ciento, lo que de continuar con la misma tendencia permitirá que la entidad cierre 2017 con la tasa de desempleo anual más baja desde 2005, afirmó la Sedeco.



Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (2 publicado)

avatar
Igorfus 02/12/2017 04:29:18
Осень гряь на земле
Если вы хотите чистоты в поликлинике используйте мешки для мусора,
по доступной цене крепкие мешки для мусора
смотрите тут ===> <a href=http://vilada.ru/item/217-pakety-dlya-musora-pnd-120l>КАЧЕСТВЕННЫЕ НЕДОРОГИЕ МЕШКИ ДЛЯ МУСОРА</a>
avatar
Igorfus 01/12/2017 13:25:27
Зима гряь на земле
Заходите в детский сад одеваете бахилы и все чисто,
дешовые качественные бахилы
смотрите тут ===> <a href=http://vilada.ru/item/102-bakhily-pvd-povyshennojj-prochnosti>КАЧЕСТВЕННЫЕ НЕДОРОГИЕ БАХИЛЫ</a>
total: 2 | mostrando: 1 - 2

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha