Guadalajara, Jal. Mx., // //
Sedis avanza entrega de apoyos para la economía familiar
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Sedis avanza entrega de apoyos para la economía familiar

Los apoyos que entrega el gobierno del estado como parte del Fondo de Contingencia para la Economía Familiar, son ya una realidad para diferentes municipios de Jalisco como Cocula, La Huerta, Casimiro Castillo, Atoyac, Sayula, entre otros.

Hoy se entregaron 13 camionetas tipo van para 15 pasajeros y se firmaron mil 78 calentadores solares para igual número de familias que viven en los municipios de Ayotlán, Atotonilco el Alto, La Barca, Tototlán, Poncitlán y Jamay de la región Ciénega de Jalisco.

Este programa es coordinado por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) liderada por el secretario, Miguel Castro Reynoso, quien detalló que se trata de una inversión de más de 11 millones de pesos reunidos con presupuesto estatal y municipal.

Estimó la entrega de calentadores solares, apoyos al transporte escolar y focos ahorradores para los 89 municipios que aceptaron ingresar el fondo, concluya durante los primeros 15 días del mes de diciembre.

Hoy se firmaron los convenios con estas familias, mil 078, y esto habrá de permitir que podamos continuar con este avance significativo que yo espero que nos permita que a más tardar los primeros días del mes de diciembre estemos entregando los 16 mil calentadores solares en los 89 municipios del estado de Jalisco”, dijo Miguel Castro.

De acuerdo con el titular de la SEDIS, se habla de una inversión total de 200 millones de pesos y hasta el momento se cuenta con un avance de entrega de 25 por ciento.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha