Guadalajara, Jal. Mx., // //
Nueva inversión automotriz en Lagos de Moreno
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Nueva inversión automotriz en Lagos de Moreno

El parque industrial automotriz, Colinas de Lagos, recibe una nueva inversión de una empresa de austriaca-canadiense PWG Neuman. Este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la nueva planta que invertirá 140.8 millones de pesos, y creará 200 empleos.

Neuman Aluminium es una empresa especializada en el desarrollo y producción de brazos de control de suspensión se utilizan en algunos de los modelos más conocidos de coches en el mundo. En la segunda etapa fabricará “quemacocos de aluminio” de automóviles.

El secretario de Desarrollo Económico, José Palacios,Jiménez, en representación del gobernador, señaló: “No es una casualidad que, entre enero de 2013 y julio de 2017, la suma de Inversión Extranjera Directa para nuestro estado ascienda a más de 9 mil 700 millones de dólares; esta es una cifra histórica. Tan sólo aquí en Lagos de Moreno, las inversiones privadas que hemos gestionado superan ya los 2 mil 267 millones de pesos. Lo más importante, no es que lleguen nuevas empresas e inviertan, para luego concentrar la riqueza que generan en unas pocas manos, a veces fuera de la región; lo verdaderamente importante es este enfoque de prosperidad compartida con que estamos promoviendo el desarrollo económico de Jalisco”.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha