Guadalajara, Jal. Mx., // //
Entregan apoyos económicos a beneficiarios de Mano con Mano en Poncitlán
1 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Entregan apoyos económicos a beneficiarios de Mano con Mano en Poncitlán

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ), llevó a cabo la entrega de tarjetas donde reciben su pago los beneficiarios del programa de empleo Temporal Mano con Mano en Poncitlán.

 

Un total de 130 personas en su mayoría mujeres jefas de familia, son quienes integran las cuadrillas que conforman el equipo de trabajo del programa en el que el Gobierno del Estado invirtió un millón 352 mil pesos.

 

Durante su intervención, el secretario del Trabajo, Tomás Figueroa Padilla resaltó la oportunidad de empezar una cultura de participación ciudadana en los asuntos públicos con el fin de que toda la población salga adelante.

 

Esto, es una muestra de cómo sí podemos trabajar juntos sociedad y gobierno. Es un ejercicio de auténtica inclusión, pues aquí no hay distingos, ni obstáculos que frenen sus oportunidades pues tanto adultos mayores, personas con algún tipo de discapacidad y mujeres jefas de familia obtienen los mismos beneficios ”, detalló.

 

El titular de la STPS, resaltó que programas de este tipo, son el claro ejemplo de como el gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval cumple con su compromiso de detonar el desarrollo de las regiones de la entidad.

 

Es la manera de materializar la prioridad que el gobernador, Aristóteles Sandoval tiene por detonar el desarrollo y progreso al interior del Estado”, dijo Figueroa Padilla.

 

Por su parte el presidente municipal de Poncitlán, Juan Carlos Montes Jhonston, agradeció al Gobierno de Jalisco por el doble beneficio que brinda Mano con Mano al municipio.

 

Agradezco al gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval por apoyar todos los proyectos del nuestro municipio y por traer siempre mayores posibilidades de desarrollo las familias”, expresó el primer edil.


Por su parte, quienes forman parte del programa, se mostraron entusiastas, tal es el caso de David Martínez quien ha sido excluido por ser una persona de talla baja y forma parte de una de las cuadrillas que se encargan de mejorar la imagen urbana de su comunidad.

 

En mi familia estamos muy felices porque anteriormente no tenía trabajo y ahora ya tenemos ingresos fijos, es un apoyo muy bueno para nosotros, al igual mis compañeros están muy agradecidos por este tipo de programas”, comentó.

 

Los beneficiarios desarrollan trabajos por jornadas de cuatro horas diarias de lunes a viernes, recibiendo un apoyo de 160 pesos diarios. Las labores que realizan son de limpieza y pintura de plazas públicas, escuelas, calles de comunidades y cabecera municipal, mantenimiento de panteones, unidades deportivas, así como limpieza y recuperación de espacios públicos.

 

Mano con Mano, brinda la oportunidad de empleo durante tres meses a personas que por su condición de edad no son contratadas en una empresa, y a jefas de familia que requieren de un trabajo de medio tiempo para solventar la economía de sus hogares.

 

El año pasado, Mano con Mano benefició a un total de 8 mil 450 jaliscienses en 54 municipios. Para este año se pretende brindar la oportunidad de laborar con este esquema a 10 mil personas de 60 municipios.

 

En el acto protocolario llevado a cabo en la Plaza Hidalgo de Poncitllán, estuvieron presentes: Gilberto Ortega Valdés, director general del Servicio Nacional de Empleo así como demás autoridades del Ayuntamiento.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
TJosephBok 14/10/2017 09:21:17
http://bit.ly/2hiePjo - BrainRush – натуральное средство на основе мицелл, вытяжек и концентратов лекарственных растений с добавлением глицина, биотина и комплекса витаминов В.
Улучшает передачу нервных импульсов и работу всех отделов головного мозга, помогает при нарушениях функции памяти.
BrainRush легко усваивается организмом и начинает действовать максимально быстро, дополнительно воздействует на функции эндокринной, имунной и нервной систем.
Эффективен в любом возрасте.

http://tinyurl.com/yb9h9jty - BRAINRUSH – ЭТО УНИКАЛЬНОЕ СЕРТИФИЦИРОВАННОЕ СРЕДСТВО

Не содержит ГМО Не содержит вредных для здоровья красителей.
Не содержит вредных для здоровья консервантов.
Не имеет противопоказаний.
Запатентованный синергический фитокомплекс.

http://ow.ly/DzTd30e46cE - BRAINRUSH исключительно натуральные компоненты, не наносящие вреда организму.
Активные вещества корневища солодки, шалфея и пустырника пятилопастного повышают устойчивость нервных клеток к кислородному голоданию, активизируют
умственную деятельность, способствует улучшению памяти и сна.
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha