Guadalajara, Jal. Mx., // //
Trabajo hay, mejoremos los ingresos: Aristóteles Sandoval
1 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Trabajo hay, mejoremos los ingresos: Aristóteles Sandoval

Convoca el gobernador Aristóteles Sandoval, a su gabinete económico a generar las condiciones para que, siendo la entidad líder en generación de empleos, el siguiente paso sea que estos estén mejor pagados, por lo que llamó a generar las condiciones que propicien que las industrias den ahora este paso.

 

Al ser Jalisco un referente para otros estados de la República en el área de creación de empresas, innovación de la mano con la creatividad y generador de puestos laborales, el mandatario jalisciense indicó, durante la inauguración del Tercer Congreso Internacional sobre Industrias Culturales y Creativas, que mejorar las condiciones debe ser un compromiso como hoy se alcanza en el área cultural, al cual se le seguirá apostando y es ejemplo de que en este sector laboral se pueden mejorar los ingresos al profesionalizar los proyectos de los artistas.

 

El día de ayer, esto en el entorno local para quienes nos visitan, decía que en Jalisco hoy no trabaja el que no quiere trabajar, pero el que quiere trabajar y trabaja no recibe lo que verdaderamente espera en un salario que se merece, en un salario digno, por eso hago la convocatoria para dar el siguiente paso asumiendo la responsabilidad y el reto para que nuestro gabinete económico se enfoque en este desafío. Dejemos de decir que hay trabajo, no nos conformemos con generar fuentes de empleo, ahora lo que queremos es que estén mejor pagadas y esta industria es la que nos puede dar como ejemplo que hay mejores ingresos”, señaló Sandoval.

 

El ímpetu que nos lleva a liderar en Jalisco la generación de empleos nos llevará también a mejorar los salarios, ese debe de ser nuestro principal compromiso con el trabajador, es por eso que en el ámbito cultural estamos determinados a seguir impulsando una visión que transforme la expresión artística en derechos de autor, en ideas que por su valor estético se traduzcan en un bien o servicio de consumo cultural, en inquietudes y expectativas que encuentren vocación y su profesionalización”.

 

El titular del Poder Ejecutivo explicó cómo ha crecido este encuentro de industrias culturales y creativas, al traer en esta edición más expositores locales e internacionales, y que contará con el apoyo económico de alrededor de cinco millones de pesos para impulsar 49 iniciativas de emprendimiento.

 

Porque queremos transformar nuestro entorno y que haya bienestar y progreso, que la cultura se vea también como un buen espacio de desarrollo económico en lo personal, de triunfo en lo familiar, no solamente la gran satisfacción que les da día con día cuando se admiran y se observan sus creaciones”, explicó.

 

Reiteró el impulso de la “creatópolis,” siendo Jalisco un estado que albergue grandes proyectos, que sea cuna de oportunidades e impulse a los emprendedores de la cultura y creatividad.

 

Señaló su compromiso en seguir transformando talento en empresas que conlleven a mejorar las condiciones económicas y sociales de los artistas.

 

Jalisco está fortaleciendo la creación de nuevas empresas culturales y algo más”, dijo.

 

ASI LO DIJO:

 

El ímpetu que nos lleva a liderar en Jalisco la generación de empleos nos llevará también a mejorar los salarios, ese debe de ser nuestro principal compromiso con el trabajador, es por eso que en el ámbito cultural estamos determinados a seguir impulsando una visión que transforme la expresión artística”

 

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco

 

EL DATO:

- Para más información, Facebook: Industrias Creativas Jalisco


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
TJosephBok 16/10/2017 00:51:34
http://bit.ly/2hiePjo - BrainRush – натуральное средство на основе мицелл, вытяжек и концентратов лекарственных растений с добавлением глицина, биотина и комплекса витаминов В.
Улучшает передачу нервных импульсов и работу всех отделов головного мозга, помогает при нарушениях функции памяти.
BrainRush легко усваивается организмом и начинает действовать максимально быстро, дополнительно воздействует на функции эндокринной, имунной и нервной систем.
Эффективен в любом возрасте.

http://tinyurl.com/yb9h9jty - BRAINRUSH – ЭТО УНИКАЛЬНОЕ СЕРТИФИЦИРОВАННОЕ СРЕДСТВО

Не содержит ГМО Не содержит вредных для здоровья красителей.
Не содержит вредных для здоровья консервантов.
Не имеет противопоказаний.
Запатентованный синергический фитокомплекс.

http://ow.ly/DzTd30e46cE - BRAINRUSH исключительно натуральные компоненты, не наносящие вреда организму.
Активные вещества корневища солодки, шалфея и пустырника пятилопастного повышают устойчивость нервных клеток к кислородному голоданию, активизируют
умственную деятельность, способствует улучшению памяти и сна.
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha