Guadalajara, Jal. Mx., // //
Invitan a productores de Jalisco a Expo Agroalimentaria Guanajuato 2017
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Invitan a productores de Jalisco a Expo Agroalimentaria Guanajuato 2017

Empresas y productores destacados del campo y la agroindustria jaliscienses estarán presentes en la Expo Agroalimentaria 2017, que se realizará en Irapuato del 14 al 17 de noviembre. Al respecto, el director de Comercialización de la Secretaría de Desarrollo Rural de Jalisco (SEDER), Samir Portillo Mendoza, precisó que productores de agricultura protegida como las berries, de los sectores lácteo, tequilero, además de distribuidores y fabricantes de insumos acudirán.

 

Por su parte, Gustavo García Balderas, director del Patronato para el Desarrollo Agropecuario de Guanajuato, A.C. informó que la Expo espera más de 130 mil visitantes, tanto locales como de 16 países.

 

Reconoció el avance que ha tenido Jalisco en la producción de berries, principalmente en el arándano y frambuesa, por lo que dijo que estos cultivos como sus insumos estarán presentes en la Expo.

 

Esta es la edición 22, cuenta con 630 mil metros cuadrados de área de exhibiciones y los estados de Jalisco, Guanajuato y Michoacán, figuran entre los grandes protagonistas por su número de participantes y visitantes de negocios. Para mayores informes se puede consultar la página de Internet http://www.expoagrogto.com/es/