Guadalajara, Jal. Mx., // //
Apoyo sin distingo de colores a municipios: Aristóteles
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Apoyo sin distingo de colores a municipios: Aristóteles

El apoyo a municipios es sin distingo de colores y la prioridad es la gente, las necesidades que exigen los ciudadanos, indicó el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, durante su intervención dentro del Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho.

 

Hoy unidos con una visón en la zona metropolitana estamos evitando que intereses inmobiliarios ajenos al interés sensible del bienestar y la calidad de vida de las familias y de nuestros hijos sigan construyendo si no garantizan servicios, agua, espacios públicos, espacios de atención de urgencias de salud, mejores escuelas. Eso es lo que hoy estamos encontrando en una visión que nos unifica, que nos une al gobierno del estado y a los gobiernos municipales sin importar cuál sea el color, y lo único que hemos demostrado que nos interesa es nuestra gente y hoy aquí se mostraron grandes avances, Alberto”, mencionó Sandoval.

 

Al asistir a este evento, el mandatario jalisciense refirió que escuchar a los munícipes decir que alcanzaron sus metas se traduce en el liderazgo que hoy alcanza la entidad a nivel nacional.

 

Añadió que es parte de las democracias superar los conflictos que en este caso, el hacer a un lado el color de los partidos beneficia a las familias de Tlajomulco, que durante años vivieron sin servicios al tener un crecimiento inmobiliario desordenado.

 

Se ve que cada presidente señala siempre que vive en la mejor ciudad y que alcanza las únicas metas históricas, eso, por supuesto que me motiva porque gracias al trabajo que ustedes hacen en cada municipio es gracias a ellos que Jalisco está recuperando el liderazgo a nivel nacional”, dijo.

 

Más allá de cualquier expresión política debemos de entender que el conflicto es parte de la democracia, pero hay que superar el conflicto, no hay que estacionarnos ni quedarnos en el conflicto, si superamos el conflicto vamos a encontrar soluciones que es lo que nos exigen los ciudadanos, las familias de Jalisco, las familias que viven en Tlajomulco que durante muchos años estuvieron en el abandono, viviendo en la anarquía en un crecimiento desordenado donde les ofrecían vivienda a bajo costo, pero no les ofrecían servicios y eso no es calidad de vida”.

 

Aristóteles Sandoval anunció que en este mes se tendrá un acuerdo en materia de agua con el municipio del sur del área metropolitana. Asimismo refrendo su respaldo en educación, desarrollo social, cultura y seguridad, área en la que el Gobierno del Estado donó ya un terreno en Tlajomulco para que la policía federal construya una base, informó.

 

Hay buenos, muy buenos elementos, servidores públicos y me voy a referir a la policía. Hay que reconoce a los buenos elementos, pero también hay que sancionar a los malos elementos y cuando encontramos que había malos elementos no dudó en que interviniera la Fiscalía del Estado, separamos a 130 elementos en el instituto de profesionalización, tomamos, en ese momento coordinados, las riendas con la Fuerza Única y hoy efectivamente Tlajomulco es el municipio que más ha reducido la delincuencia y que tenemos que reducir hasta que las familias se sientan seguras”, mencionó.

 

ASÍ LO DIJO:

 

Más allá de cualquier expresión política debemos de entender que el conflicto es parte de la democracia, pero hay que superar el conflicto, no hay que estacionarnos ni quedarnos en el conflicto, si lo superamos vamos a encontrar soluciones que es lo que nos exigen los ciudadanos, las familias de Jalisco”

 

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha