Guadalajara, Jal. Mx., // //
Concluye reclutamiento masivo del Banco de México
1 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Concluye reclutamiento masivo del Banco de México

Con un rotundo éxito concluyó el reclutamiento masivo que realizó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ), para el Banco de México (BANXICO), en búsqueda de 75 jaliscienses que quisieran laborar en la fabrica de billetes que abrirá sus puertas en municipio de El Salto.

 

La directora de Vinculación Laboral del SNEJ, Patricia Mestas, resaltó el gran interés que tuvieron los más de mil 100 jaliscienses que participaron en este reclutamiento, gracias a que BANXICO tuvo una gran apertura de solicitar a personal sin experiencia, apostando a la capacitación interna que tendrá de los elegidos.

 

Al reclutamiento llegaron cientos de personas, interesados en ser parte de esta nueva fábrica de billetes, pues además de otorgar atractivos sueldos, el Banco da prestaciones superiores a las de ley, además de ofrecerles hacer carrera laboral”, señaló.

 

La funcionaria estatal, recordó que atraer este tipo de oportunidades a los jaliscienses que más lo requieren, es el compromiso del gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, lo que atribuye a que la entidad sea el quinto Estado con mayor generación de empleo en el país.

 

Ese es el trabajo y es la encomienda tanto del gobernador como del secretario del Trabajo, Tomás Figueroa. Nosotros aportamos el lugar, el contacto con las empresas y los buscadores de empleo. Es por eso que hoy somos quinto lugar nacional en generación de empleo, lo que nos hace una entidad fuerte y atractiva para la apertura de fábricas”, dijo Mestas Torres.

 

Por su parte, la titular de reclutamiento y selección del Banco de México, Ivet Ruíz Morales, se dijo gustosa de la participación de tantos jaliscienses al reclutamiento, pues entienden el compromiso de servir a su nación.

 

Señaló que la intención es que los trabajadores seleccionados puedan hacer una carrera laboral en el Banco de México y están dispuestos a forjar personal sin experiencia, con la única intención sea servir a la nación.

 

La verdad es que creemos que en Jalisco hay gente buena, gente interesada y que también les interesa servir a la nación, porque al final de cuentas, trabajar en el Banco de México es servir a la nación, porque trabajar con todo lo que tiene que ver con el papel moneda y los mandatos constitucionales, es trabajar para la nación”, dijo.

 

Adelantó que el Banco de México estará presente en la Feria Nacional de Jóvenes 2017, que se realizará este jueves 17 de agosto, en Plaza Tapatía, dónde ofertarán más vacantes.


Las ofertas de hoy son sólo el primer paso, y el ingreso será de manera paulatina conforme también vaya concluyendo la obra, la obra esta en proceso y conforme concluyan se ira contratando las personas, en puestos en los que podrán hacer una carrera laboral y donde se sientan parte de una empresa”, finalizó la funcionaria.

 

Las vacantes ofertadas este 14 y 15 de agosto en Plaza Universidad, fueron para: operadores de fábrica, asistentes de mantenimiento, auxiliar de cocina y agentes de seguridad.

 

El BANXICO ofrece prestaciones superiores a las de ley como: servicio médico particular, servicio de comedor, capacitación continua y estabilidad laboral, uniforme y actividades socioculturales y deportivas, entre otras.

 

En la próxima Feria de Empleo de los Jóvenes 2017, que se realizará este jueves 17 de agosto, se ofertarán más de mil 500 vacantes.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
Petertus 24/08/2017 18:11:25
“Adoro viaggiare in Segway”. Il modo migliore per cadere in amore con Verona in nessun tempo!
Quando si dispone di un breve tempo a coprire una citta, questo e un ottimo modo per farlo. Mi e piaciuto molto il nostro tour e guida. L'audio e stato un po' difficile, ma la guida li ha tenuti lavorando. Quando il suo caldo, questo e un ottimo modo per andare in giro e stare un po' fredda. Verona e una citta facile accesso per segway intorno. Abbiamo visto tutti i principali siti e ci hanno dato una buona sensazione per il layout della citta. Siamo stati in grado di tornare a pochi posti il giorno successivo per un po' di tempo.

https://www.regiondo.it/segway-historic-tour-in-verona

<b>Book Now</b> ''' http://segwayverona.com/

https://eu5.bookingkit.de/onPage/detail?e=2202759fc95947e409b3435a7ae87161&preview=true&lang=it
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha