Guadalajara, Jal. Mx., // //
Buscan gente para que haga billetes del Banco de México en El Salto
1 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Buscan gente para que haga billetes del Banco de México en El Salto

Se busca a 205 personas para trabajar en lo que será la segunda planta en el país en fabricar billetes y se quiere para los puestos a gente de Jalisco, ya que las instalaciones se ubicarán en el municipio de El Salto.

 

La encargada de reclutar al personal requerido es la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado, a través del Servicio Nacional de Empleo en Jalisco.

 

Se trata de asegurar la provisión de la moneda nacional a largo plazo y, mitigar los riesgos de tener concentrada la producción en un solo lugar, el Banco de México (Banxico), está por abrir la nueva fábrica de billetes ahora en El Salto, Jalisco con una inversión de tres mil 500 millones de pesos.

 

La nueva fábrica de billetes abrirá sus puertas en 2018, según lo dio a conocer el director general del Trabajo de la STPS Jalisco, Luis Rafael Montes de Oca.

 

Para la operación de esta fábrica que producirá todas las denominaciones de los billetes mexicanos, se tiene previsto una mano de obra de 205 nuevas plazas, en esta ocasión, de la mano con el Servicio Nacional de Empleo Jalisco, llevaremos a cabo el primer reclutamiento masivo de personal para la contratación de 75 personas”, indicó el funcionario estatal.

 

Dijo que la apertura de esta planta, es un gran logro para Jalisco, que refrenda la confianza para que inversionistas públicos y privados de todo el mundo vean a la entidad, como un sitio adecuado para sus empresas y con un capital humano capacitado para trabajar en ellas.

 

Este reclutamiento se efectuará en la Plaza Universidad en el Centro Histórico de Guadalajara los días 14 y 15 de agosto de 10:00 a 15:00 horas.

 

Los requisitos para los interesados que deseen laborar en el Banco de México son: hombres y mujeres mayores de edad con solicitud de empleo elaborada; con secundaria terminada; disponibilidad de horario y en el caso de los hombres deben presentar su cartilla militar liberada.

 

Los puestos a ocuparse son: operadores de fábrica, auxiliares de cocina, agentes de seguridad y asistentes de mantenimiento.

 

Por su parte, el director general de Emisión y Cajero Principal del Banco de México, Alejandro Alegre Rabiela, comentó que aquí se cuenta con la infraestructura aeroportuaria y carretera para mantener un contacto eficiente con la Ciudad de México; lo que permite garantizar el abasto de todos los insumos, tanto nacionales como internacionales.

 

Destacó que el Estado, se localiza en una región con alta demanda de efectivo, lo cual, también motivó la instalación de esta nueva fábrica de la moneda nacional en el municipio de El Salto, Jalisco.

 

Tenemos que estar fabricando más billetes y la capacidad de la que tenemos instalada en la Ciudad de México ya está casi al tope de su producción, es por eso que buscamos un lugar en la República Mexicana que resultara propicio para poder instalar una segunda fábrica de billetes”, enfatizó.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
MariaTip 29/08/2017 01:16:23
Хотите разнообразить вашу сексуальную жизнь? Добиться принципиально новых ощущений помогут эротические товары

Один из самых распространенных методов достичь невероятных ощущений – <a href="https://afroditalove.ru/category/vibromassazher-vibrator/">купить вибратор</a>. С его помощью просто добиться дополнительной симуляции эрогенных зон. Только не пользуйтесь им в одиночестве, доверьтесь своему партнеру. Это значительно укрепит вашу эмоциональную и физическую связь и поможет стать более раскованными и открытыми друг с другом.</p>
Также среди игрушек для взрослых распространены эрекционные кольца, наручники, смазки и стимуляторы. Начните с чего-нибудь одного, не бойтесь попробовать разные варианты, и вы точно сможете отыскать то, что понравится вам обоим.</p>
Стоит отметить: <a href="https://afroditalove.ru/category/prezervativy/">купить презервативы</a>, вагинальные шарики, фаллоиммитаторы, вакуумные помпы, и прочие интим-товары можно в интернет-магазине «Афродита» (afroditalove.ru).</p>
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha