Guadalajara, Jal. Mx., // //
Sedis entrega mochilas con útiles a Región Sur
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Sedis entrega mochilas con útiles a Región Sur

En el municipio de Zapotiltic, el titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, Miguel Castro Reynoso, dio inicio a la entrega de mochilas con útiles para los estudiantes de la Región Sur.

 

La inversión estatal para esta región del estado fue de 7 millones 361 mil 233 pesos para la compra de 65 mil paquetes escolares.

 

El arranque oficial se dio en la escuela primaria “María Agredano Sandoval”, en donde el secretario explicó la coinversión que realizaron los gobiernos municipales con el gobierno estatal para poder entregar estos paquetes escolares.

 

Para el municipios de Zapotiltic la inversión que realizó el gobierno estatal fue de 700 mil 459 pesos para un total de 6 mil 197 estudiantes: mil 196 en kinder, 3 mil 351 en primaria y mil 650 secundaria.

 

Hicimos una bolsita y con esa bolsita compramos todo lo necesario para que 6 mil 197 niños tengan mochilas bonitas, más resistentes, que aguanten la carrilla y que traigan los útiles”, comentó Castro Reynoso.

 

Reiteró que con este programa los papás dejan de estar obligados a gastar más dinero en útiles escolares, pues lo que hay dentro de la mochila corresponden a los que la Secretaría de Educación contempla en la lista oficial.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha