Guadalajara, Jal. Mx., // //
Ciudad Creativa Digital estará para apoyar al talento de Jalisco: Sandoval Díaz
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ciudad Creativa Digital estará para apoyar al talento de Jalisco: Sandoval Díaz

Las propuestas deben llevarse de la idea a la realidad, así fue parte del mensaje que el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, dio a jóvenes campuseros en su ponencia "Jalisco Capital de la Innovación" de esta tarde en Campus Party 2017.

 

Sandoval también señaló la importancia de aprovechar todo lo que un evento como el que hoy viven en Expo Guadalajara para que puedan beneficiarse el día de mañana.

 

Porque lo hemos dicho muchas veces, el mundo no cambia, el mundo lo cambiamos nosotros, el mundo lo podemos cambiar juntos. Y aquí les podemos dar algunas propuestas y algunos retos para todos los que están presentes, que espero puedan asumirlos, y después también puedan beneficiarse de los mismos”, indicó.

 

Recordó que parte de su seguimiento a la experiencia vivida en Campus Party 2017, es continuar buscando crecimiento en otras plataformas, así como en proyectos como Ciudad Creativa Digital, próxima a entrar en función en Jalisco.

 

Invitarlos a que puedan visitar nuestros stands porque ahí está un proyecto que es Ciudad Creativa Digital. Quiero destacarlo para invitarlos, queremos al mejor talento laborando en Ciudad Creativa Digital, queremos a los campuseros, campuseras, los jóvenes, que puedan darnos alternativas en un mejor contenido porque de ahí va a haber mucha oportunidad de empleo y desarrollo”, explicó.

 

Adelantó el mandatario estatal que el siguiente paso en Ciudad Creativa Digital será la Universidad Digital, donde se podrán desarrollar talentos como los presentes.

 

Ciudad Creativa Digital será toda una realidad con nuestro primer edifico de innovación que empezará a trabajar este año, así es de que los invito y después, por supuesto, cuando lo abramos nos gustaría que nos visiten, y ahí al lado de Ciudad Creativa Digital habrá otro espacio, que se llama Universidad Creativa Digital”, puntualizó el jefe del Ejecutivo.

 

ASÍ LO DIJO:

 

Queremos al mejor talento laborando en Ciudad Creativa Digital, queremos a los campuseros, campuseras, los jóvenes, que puedan darnos alternativas en un mejor contenido porque de ahí va a haber mucha oportunidad de empleo y desarrollo”

 

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha