Guadalajara, Jal. Mx., // //
Sanción a notarios muestra de que nadie está encima de la Ley: Aristóteles
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Sanción a notarios muestra de que nadie está encima de la Ley: Aristóteles

En Jalisco nadie está por encima de la ley y muestra de ello es la suspensión a los notarios públicos Manuel Ramírez Martínez y Sergio Alejandro López Rivera, afirmó el gobernador Aristóteles Sandoval, al rechazar este tipo de actos que afectan a la sociedad.

 

En este sentido quiero subrayar que en nuestro Estado nadie se encuentra por encima de las leyes, como lo demuestra la suspensión que se ha aplicado a los notarios públicos Manuel Ramírez Martínez, notario público número ocho de Tonalá y a Sergio Alejandro López Rivera, notario público número 64 de Guadalajara, ambos han sido sancionados por irregularidades en el ejercicio de sus funciones”, destacó Sandoval.

 

En un acto sin precedente en Jalisco, el jefe del Ejecutivo estatal añadió que en el caso de Ramírez Martínez fue suspendido de sus funciones durante dos años y cuatros meses, mientras que a López Rivera le fue revocada de manera definitiva su licencia para ejercer esta actividad.

 

No es congruente que ellos, a quienes la sociedad les ha confiado la responsabilidad de ser testigos de fe, cometan irregularidades que, justamente, contravengan su espíritu de neutralidad, de suerte, que pongan en tela de juicio la presunción de verdad, que es el eje de su actividad pública”, puntualizó el Gobernador de Jalisco.

 

ASÍ LO DIJO:

 

Con esta firme determinación, queremos dejar claro que ninguna persona, por importante que sea su cargo, está por encima de la ley en nuestro Estado. Lo que reconocemos en Jalisco son los actos y no tenemos dudas de castigarlos si contravienen a nuestras leyes”

 

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha