Guadalajara, Jal. Mx., // //
Entregan constancia a Empresas de Redes de Transporte (ERT)
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Entregan constancia a Empresas de Redes de Transporte (ERT)

El Secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda Enríquez, formalizó la entrega de las constancias correspondientes a las empresas de redes de transporte que, para su registro, cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria y la norma técnica correspondiente.

 

En sencilla ceremonia, los representantes de CITYDRIVE, Juan Jaime Petersen, David Loma, de EASYTAXI, Ricardo Plaschinski, de CABIFY y Enrique Llanos de SIGGO, recibieron el documento legal que les autoriza para la prestación del servicio como Empresas de Redes de Transporte (ERT) a través de aplicaciones móviles que cumplieron con los requisitos de la convocatoria publicada el pasado 20 de noviembre de 2016.

 

La situación de la empresa UBER, que recurrió al amparo, se resolverá vía los tribunales, confirmó la Dirección General Jurídica de la Secretaría de Movilidad.

 

Junto con el Secretario Servando Sepúlveda, estuvieron los Directores Generales de Transporte Público y Jurídico, Gustavo Flores Delgadillo y José Luis Quiroz Gonzáles, así como los representantes y directivos de las 4 empresas antes mencionadas. 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha