Guadalajara, Jal. Mx., // //
Exponen al Ejecutivo protocolos de reparación de CFE en caso de huracanes
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Exponen al Ejecutivo protocolos de reparación de CFE en caso de huracanes

A tres días de comenzar la temporada de huracanes 2017 en territorio nacional, el 15 de mayo, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, y el director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Francisco Hernández Martínez, encabezaron hoy -en forma de simulacro-, las maniobras de reparación de daños y la activación de protocolos que son aplicados antes, durante y después de suscitarse un fenómeno meteorológico.

 

Dicha actividad preventiva fue realizada en la agencia municipal de Las Mojoneras de este municipio, donde con apoyo de técnicos y personal de cuadrilla, se dio una exposición de cómo se reparan daños en infraestructura de la CFE con herramientas especializadas, vehículos y helicópteros, con la primicia de restablecer el servicio a la población afectada lo antes posible.

 

Por su parte, el mandatario jalisciense afirmó que “al ver lo que ustedes hacen, hay que difundirlo, lo tienen que conocer la gente, la destreza, la habilidad, pero sobretodo la determinación y valentía. Entonces reconocerles a todos el gran equipo de CFE que trabaja de forma sincronizada, como un ejército”.

 

El objetivo de esta actividad es mostrar a la población en general el trabajo previo y posterior, así como el esfuerzo humano que se realiza para que los hogares mexicanos cuenten con el servicio de energía eléctrica de manera permanente, inclusive, ante escenarios complejos.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha