Guadalajara, Jal. Mx., // //
Ofrece SNEJ vacantes en Plaza Universidad
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ofrece SNEJ vacantes en Plaza Universidad

Con una oferta laboral de más de mil vacantes, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNEJ), llevó a cabo un reclutamiento masivo de personal en Plaza Liberación.

 

Este 8 y 9 de mayo, ocho empresas ofertaron sus vacantes y realizaron directamente la contratación de trabajadores pues en el mismo lugar se aplicaron entrevistas y algunos exámenes.

 

Durante un recorrido por los stands, el secretario del Trabajo del Estado, Tomás Figueroa Padilla, informó que este es un esfuerzo más que lleva a cabo el SNEJ para que en un sólo lugar las personas tengan diferentes oportunidades de empleo y puedan elegir la que más les convenga.

 

Ofertamos y ponemos al servicio de los jaliscienses para que conozcan estas empresas y no tengan que desplazarse a cada una de ellas, y que en un solo lugar puedan ver distintas opciones para que en base a sus capacidades se incorporen al sector productivo, es decir facilitamos ese proceso y a la vez ayudamos a la economía familiar”, señaló el funcionario estatal.

 

El titular de la STPS, hizo un exhorto para que los buscadores de empleo se acerquen a las instalaciones del SNEJ, ubicadas en Paseo Degollado No. 54 en Plaza Tapatía y conozcan los diferentes programas de apoyo al empleo con los que cuenta.

 

Las empresas que participaron son: Esprezza, Automatico, Gupo Urrea, Globos Payaso, Recrein, Salsguitter, Grupo San Carlos y Galex, entre otras.

 

Rocío Hinojosa de 35 años de edad, llegó al reclutamiento masivo en busca de una oportunidad laboral, en el mes de enero perdió su trabajo como recepcionista y hasta el momento no ha podido encontrar un puesto de trabajo, sin embargo no pierde la esperanza pues ya tuvo su primera entrevista.

 

Acabo de iniciar apenas y ya tuve una entrevista, fue de recepcionista que es en el área en que yo me desempeño y parece que tengo muchas posibilidades, mientras seguiré buscando. Este tipo de eventos se me hace muy bien porque así no andas de empresa en empresa por toda la ciudad y se manejan muchas opciones”, comentó la buscadora

 

Otro ejemplo es el de María Vázquez quien a sus 56 años de edad, lleva cuatro días sin trabajo y se enteró del evento por su hijo, ella busca un puesto donde pueda desempeñarse como pespuntadora, espera encontrar una buena opción.

 

Estoy aquí buscando empleo, soy pespuntadora y creo que esto es una muy buena idea para todos los que nos hemos quedado sin trabajar, siempre hay oportunidades, soy muy optimista así que de que saldré con trabajo de aquí”, expresó María.

 

Las vacantes que se ofrecieron en el reclutamiento masivo son para gerentes, contadores, coordinadores administrativos, asistentes de dirección, auxiliares contable, analistas de datos, facturistas, secretarias, recepcionistas, ingenieros de diseño, programadores, diseñadores gráficos.

 

También se ofertaron puestos de: diseñadores mecánicos, analistas de operaciones e importaciones, analistas de calidad, becarios, ejecutivos de servicio al cliente, demostradores, vendedores, asesores comerciales, técnicos de ensamble, niñeras, cortadores, operarios de producción, entre otros.

 

La próxima feria de empleo se llevará a cabo en el municipio de Atotonilco donde hasta el día de hoy se tiene el registro de 11 empresas participantes.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha