Guadalajara, Jal. Mx., // //
Convocan a participar por el Premio Estatal de la Juventud
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Convocan a participar por el Premio Estatal de la Juventud

El Gobierno del Estado de Jalisco, a través del Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ), convoca a los jóvenes a postularse para el Premio Estatal de la Juventud 2017, cuyo objetivo es reconocer a los jóvenes mayores de 18 y menores de 30 años que se distingan por sus actos, proyectos o por poseer una trayectoria ejemplar a favor del estado, el país o la humanidad.

 

El Director del IJJ, Ramón Morales Sánchez, detalló que la convocatoria está abierta desde hoy y hasta el 2 de junio y las categorías en las que se podrá participar son: humanístico, cultural, cívico, laboral, científico, académico y deportivo.

 

Resaltó la importancia de reconocer el trabajo y los logros de los jóvenes, ya que “Jalisco está lleno de jóvenes talentosos”, y los invitó a registrarse asegurando que “no hay curriculum pequeño, cualquier mérito que ustedes consideren importante puede ser merecedor del premio estatal a la juventud”.

 

Por su parte, el coordinador general de Asuntos Sociales de la Secretaría General de Gobierno, Héctor Federico Zúñiga Bernal, mencionó que el premio consiste en la entrega del reconocimiento, un cheque por 40 mil pesos y una estatuilla del escultor Sergio Bustamante.

 

Las propuestas se recibirán hasta el 2 de junio, de las 09:00 a las 17:00 horas, en las oficinas del IJJ, ubicadas en la calle Miguel Blanco 883, en el centro de Guadalajara. El pre registro para participar en el premio se puede realizar en la página de internet www.soyjovenjalisco.mx/convocatorias.

 

Los ganadores serán seleccionados por el Consejo Consultivo para el Otorgamiento de premios y Condecoraciones del Estado de Jalisco y se publicarán en el Periódico Oficial del Estado.

 

SABER MÁS

 

Requisitos para postulación:

 

Es necesario llenar la cédula de registro, presentar currículum actualizado, semblanza de una cuartilla, así como copias fotostáticas de acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio, constancia de estudios, y los documentos que avalen lo mencionado en la trayectoria del candidato.

 

Categorías:

Humanístico, cívico, científico, académico, laboral, cultural y deportivo.

 

Fechas de inscripción:

Las postulaciones serán recibidas hasta el 31 de julio en las instalaciones del IJJ, ubicado en la calle Miguel Blanco #883, tercer piso, Colonia Centro.

Horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

También se puede hacer el pre registro en la página de Internet: www.soyjovenjalis.mx/convocatorias

Integrantes del consejo Consultivo para el Otorgamiento de Premios y Condecoraciones del Estado de Jalisco:

Secretaría de Educación, Secretaría de Cultura, Secretaría de Planeación Administración y Finanzas, Universidad de Guadalajara, CODE, Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, la Comisión de cultura del Congreso del Estado, la Federación de Colegios de Profesionistas de Jalisco y el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha