Guadalajara, Jal. Mx., // //
Sedeco emprende misión comercial por Europa
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

En busca de continuar y fortalecer el trabajo para la diversificación de inversiones, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) de Jalisco, José Palacios Jiménez dará inicio a una gira de trabajo por Francia y Alemania.

 

En total se efectuarán 21 reuniones y eventos que incluyen la presencia de importantes líderes empresariales de la región, así como del sector oficial indicó Palacios Jiménez y agregó:

 

Estaremos trabajando en Europa para la diversificación de atracción de inversión al Estado de Jalisco. Visitaremos diversas empresas en Francia y en Alemania. Son de diversos sectores: Desde el sector automotriz, sector de alta tecnología y energías sustentables”.

 

La gira será del 13 al 24 de marzo próximos, y la agenda comprende una reunión oficial y 11 encuentros con representantes de empresas de los sectores de Tecnologías de la Información (IT), Textil, Automotor, Mueble y Comercio.

 

De igual manera se impartirán seminarios sobre lo que ofrece Jalisco como destino de inversión; serán con dirigentes y expertos de áreas de energía, mecánica y construcción, entre otros.

 

En la gira de promoción que estará encabezada por el secretario Palacios Jiménez y dos miembros de su equipo de trabajo, también se prevé llevar a cabo una visita de mediodía en una empresa de Luxemburgo.

 

EL DATO:

 

Gira de trabajo por Francia y Alemania

Total: 21 Reuniones y eventos

· 1 Reunión oficial

 

· 6 encuentros con asociaciones del sector Automotor, Energía y Construcción.

 

· 11 Reuniones con empresas de diversos giros (automotriz, IT, textil, mueble y comercio)

 

· 3 Eventos (seminarios/mesas redondas)

 

- 1 Multisectorial

 

- 1 Energía

 

- Mecánica y Construcción


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha