Guadalajara, Jal. Mx., // //
El TLCAN se debe modernizar, no renegociar: Gobernador
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El gobernador Aristóteles Sandoval externó su postura en cuanto a lo que requiere el Tratado Trilateral de América del Norte (TLCAN). Fue tajante al precisar que no se debe renegociar, sino que la acción adecuada es modernizarlo.

 

Al encabezar el acto protocolario del Primer Informe de Daniel Curiel Rodríguez, al frente de la coordinación del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Sandoval Diaz, aprovechando que se está en la etapa de 90 días para recoger posturas y necesidades en relación al citado acuerdo subrayó la necesidad de “lograr una modernización en los esquemas con los que ambos países mantienen relaciones comerciales”.

 

Textual agregó que "decimos no a renegociar el tratado, sí a modernizar el tratado. Porque nos conviene también una expectativa de crecimiento ante el comercio electrónico".

 

En otro punto de su discurso comento que “Jalisco debe ser visto como sel centro de oportunidades del país, ya que en los últimos cuatro años se ha incrementado en un 6.6 por ciento las exportaciones, generando alrededor de 166 mil millones de dólares”.

 

Insistió en su pronunciamiento de trabajar contra la corrupción, pero también dejó claro que es necesario hacer más fuertes los castigos en contra de empresarios y funcionarios públicos que son cómplices en actos de corrupción, mediante sistemas que permitan detectarlos y sancionarlos con efectividad.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha