Guadalajara, Jal. Mx., // //
La caravana Jalisco Produce, Jalisco Consume estuvo en la Seder
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
La caravana Jalisco Produce, Jalisco Consume estuvo en la Seder

Con la finalidad poner a la disposición del consumidor productos básicos directos del campo, de calidad y a un bajo precio, se instaló en la explanada de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER) la caravana Jalisco Produce, Jalisco Consume, ejercicio instrumentado por el Gobierno de Jalisco para ayudar en el ahorro familiar.

 

Desde las 9:00 horas se tuvo la presencia de personas quienes compraron a bajo costo alimentos como: frijol, miel, tortillas, jitomate, huevo, chile jalapeño, chile serrano, chile para rellenar, tilapia, limón, aceite y lácteos.

 

Los productores participantes acordaron que los precios ofrecidos se fijan tomando en cuenta los costos de producción y de transportación a los lugares de venta, quitando a los intermediarios y con ello ofertar entre 20 y 50 por ciento más bajo que en las tiendas de autoservicio.

 

Los precios de los alimentos no son fijos, pueden variar de una edición a otra por condiciones de costos de producción, traslado, temporalidad o condiciones climáticas.