Guadalajara, Jal. Mx., // //
Jalisco cree y apuesta en sus jóvenes
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Jalisco cree y apuesta en sus jóvenes

Hacer un compromiso de escuchar a la comunidad universitaria y trabajar por la transformación de Jalisco, fue el mensaje que dio el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, al nuevo presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios, Jesús Medina, quien tomó protesta en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

 

El Mandatario felicitó al nuevo dirigente de la FEU, organismo que calificó como uno de los más fuertes del país y que ha formado liderazgos preparados, invitándolos a trabajar no sólo por el bien de la Universidad de Guadalajara, sino por Jalisco.

 

Que nos acompañen a transformar nuestra realidad innovando, emprendiendo, creemos en ustedes, creemos en la juventud, hoy Jalisco es de las comunidades que tienen un mayor sector de emprendimiento”, aseveró el Mandatario.

 

Sandoval reiteró su compromiso por seguir impulsando la inversión en educación, que ha puesto como prioridad en su Gobierno, asegurando que en Jalisco no se recortará el gasto en este rubro, y que por el contrario, se incrementará.

 

Por su parte, en su mensaje como nuevo presidente de la FEU, Medina hizo un llamado a trabajar por disminuir la corrupción, implementar acciones en pro del medio ambiente, más y mejores trabajos, igualdad de género, combatir la desigualdad, ante lo que el Mandatario dijo que es una lucha en la que él es su principal aliado.

 

ASÍ LO DIJO:

 

Nace desde ahí, desde su espacio, desde su lucha, desde el aula de clases, desde la universidad, por eso, conmigo tienen un universitario más, un aliado y seré sensible a la crítica”

 

Aristóteles Sandoval,

 

Gobernador del Estado de Jalisco