Guadalajara, Jal. Mx., // //
Ofertan mil vacantes para Flex
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Ofertan mil vacantes para Flex

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo Jalisco, lleva a cabo el reclutamiento masivo de la empresa electrónica Flex en la explanada de Plaza Universidad, donde fueron ofertadas cerca de mil vacantes para diferentes puestos dentro de la compañía.

 

La empresa ofrece contratación de planta, bono de asistencia y puntualidad, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida y prestaciones superiores a las de ley, así como servicio de transporte y comedor.

 

Las vacantes disponibles durante los días lunes 24 y martes 25 de octubre incluyen operadores de producción, operadores de SMT, auditores de calidad, almacenistas y reparadores. Los únicos requisitos para aplicar son la secundaria terminada y ser mayor de edad.

 

Los reclutamientos, ferias y jornadas laborales forman parte de la política social de trabajo promovida por el Gobierno del Estado, que encabeza Jorge Aristóteles Sandoval, para garantizar empleos formales, dignos y permanentes para las familias jaliscienses.

 

Para aplicar, es recomendable presentarse con documentos básicos como credencial de elector, número de afiliación al IMSS, CURP, RFC, comprobante de domicilio y comprobante de estudios.

 

Entre los asistentes al evento, se encontraban jóvenes, estudiantes, adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres jefas de familia en busca de oportunidades dentro de la empresa electrónica.

 

María Esther, de 20 años, terminó la secundaria y ha trabajado en industrias pequeñas para seguir adelante con sus estudios y apoyar a su familia.

 

Me gustaría mucho trabajar en Flex para aprender cosas nuevas y por las prestaciones y beneficios que ofrecen” señaló.

 

Francisco, de 26 años, con preparatoria terminada lleva dos meses buscando empleo para sostener su economía laboral.

 

Es la primera vez que vengo, pero he escuchado cosas buenas de la empresa y me gusta mucho la construcción y el trabajo dentro de las fábricas” comentó.

 

Jessica y Carla, de 18 años de edad, buscan un empleo formal para adquirir experiencia laboral y desarrollarse profesionalmente.

 

Ya hemos trabajado, pero no de manera formal, y ahorita íbamos pasando y nos llamó la atención la feria” explicó Jessica.

 

El martes 25 de octubre, el reclutamiento continuará en la misma ubicación: Plaza Universidad, frente a la Biblioteca Iberoamericana, de 10:00 a 17:00 horas. Además de las vacantes de la empresa Flex, el Servicio Nacional de Empleo ofertará más de 300 vacantes de su Bolsa de Trabajo para distintos perfiles laborales.