Guadalajara, Jal. Mx., // //
Más de 250 vacantes de trabajo se ofertaron en Jornada de Empleo de Ocotlán
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Más de 250 vacantes de trabajo se ofertaron en Jornada de Empleo de Ocotlán

Con una oferta de más de 250 vacantes de empleo formal y la participación de ocho empresas, se llevó a cabo la Primera Jornada de Empleo Ocotlán 2016, para la población de este municipio en busca de una oportunidad de trabajo, que pueden colocarse en puestos desde auxiliares de producción hasta profesionistas.

 

El director del Servicio Nacional de Empleo Jalisco, inauguró el evento y reiteró que tiene el compromiso con el secretario del Trabajo y Previsión Social, Héctor Pizano Ramos, y el gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, de vincular a los buscadores empleo de toda la población jalisciense, con una fuente de empleo formal y permanente, que cuente con todas las prestaciones de ley.

 

Eventos como este es lo que venimos haciendo en el gobierno del Estado a través del Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría del Trabajo, porque nosotros trabajamos para que ustedes tengan trabajo. El gobernador y el secretario, nos pidieron que estuviéramos afuera en los municipios, para acercar este tipo de programas en beneficio de la población”, declaró el funcionario.

 

Resaltó que la participación de las empresas expositoras que generan estos empleos, es fundamental para que las personas puedan asistir a un lugar en un mismo momento donde exista variedad de oportunidades y puedan decidir por la que más les convenga.

 

Lo que nos importa es que ustedes se logren colocar y recibir un salario que les permita sacar a sus familias adelante. Por eso estamos muy contentos que gracias al trabajo del gobernador Aristóteles y la confianza que ha generado a las empresas internacionales y nacionales, Jalisco ha sido un modelo para la inversión, y las empresas que se instalan en el Estado, generan empleos que se quedan para los jaliscienses”, señaló Ortega Valdés.

 

Los sueldos ofertados por empresas como Nestle, Mexichem, Rancho Sabas, Decamar Inmobiliaria, Daosa Motors y Azanza y Asociados, alcanzan los 16 mil pesos mensuales.

 

Entre los puestos ofertados se encuentran vacantes para ingenieros en electrónica, supervisores, coordinadores de área y producción, promotores de venta, analistas de calidad, técnicos en electrónica, almacenistas, mecánicos, electricistas, fontaneros, choferes, soldadores, pulidores, auxiliares de producción, entre otros.

 

En el evento estuvo presente la regidora del Ayuntamiento de Ocotlán, Karla del Rio Flores, que en representación del presidente municipal, dio la bienvenida y expresó: “Esta jornada de trabajo representa un esfuerzo conjunto para promover el empleo, además de consolidar a Ocotlán como una ciudad incluyente, responsable y emprendedora, donde el plus radica en el número de empresas ya establecidas y consolidadas, así como el respaldo de firmas internacionales”.

 

Las personas que asistieron a la Jornada de Empleo fueron entrevistados por el personal de las empresas y llenaron solicitudes para continuar con su proceso de selección, de no ser colocados en alguna de estas vacantes, quedan registrados en Bolsa de Empleo el SNEJ para dar seguimiento a su búsqueda laboral.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha