Guadalajara, Jal. Mx., // //
Hay que atreverse a ser empresarios: Aristóteles Sandoval
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Hay que atreverse a ser empresarios: Aristóteles Sandoval

A atreverse a ser empresarios, invitó el gobernador Aristóteles Sandoval Diaz, a los asistentes a Jalisco IS ON, el máximo evento del emprendedurismo que realiza la Cámara de Comercio de Guadalajara y la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

Al inaugurar el evento, que tiene como sede el Auditorio Telmex, el Gobernador aseguró que la clave para generar empleos está en la innovación, por lo que en su gobierno continuarán creyendo en los jóvenes que se atrevan a ser empresarios.

 

Hay que innovar, esa es la palabra: vamos innovando, hagamos la idea más loca que ustedes crean, hay que hacerla realidad. Y si tienen el apoyo y la confianza de los créditos, hoy del gobierno, hoy de la empresa, de sus universidades lo van a lograr, lo van a conseguir”, manifestó Sandoval.

 

Al mismo tiempo afirmó que las puertas de su administración están abiertas para atender las necesidades de los emprendedores “para que si ustedes no encuentran la posibilidad toquen la puerta del Gobernador, para que vean que vamos a contestar con resultados porque juntos es como vamos a seguir transformando nuestra realidad en Jalisco”.

 

Recordó que el fracaso es parte del camino, por lo que motivó a los asistentes a continuar y concretar los proyectos ya que ahora podrán encontrar los recursos y apoyos que antes no existían.

 

Tras reconocer a cinco emprendedores, Aristóteles Sandoval, informó que la cartera vencida actual es sólo del cinco por ciento, cifra que demuestra que los beneficiarios están cumpliendo y están teniendo buenos resultados en sus negocios.

 

Al hacer la presentación del evento, Fernando Topete Dávila, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara manifestó a los jóvenes el confiar y creer en ellos mismos: “nunca como hoy las condiciones están aquí dadas en el estado para emprender”.

 

José Palacio Jiménez, secretario de Desarrollo Económico, indicó que la Triple Hélice que estableció el mandatario estatal en 2013, proyecta resultados en el estado “el mejor capital humano está aquí en Jalisco. Es tierra de emprendedores”.