Guadalajara, Jal. Mx., // //
Jalisco, con ambiente propicio para atraer más inversiones: Gobernador
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Al asistir a la 37 edición de la entrega de la Medalla al Mérito Industrial que año con año lleva a cabo el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, el gobernador Aristóteles Sandoval, aseguró que el estado goza de un ambiente propicio para atraer más inversiones y exhortó a los líderes del sector privado a seguir invirtiendo en la entidad.

 

En compañía del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, quien asistió con la representación del presidente Enrique Peña Nieto y del coordinador del CCIJ, Daniel Curiel Rodríguez, expresó durante su discurso que ““hoy la obligación de las autoridades es atender al llamado de la sociedad, y aquí José Luis (González Iñigo) ha lanzado un llamado de cómo poder sumarnos a la responsabilidad a través de fundaciones que, junto con las autoridades, con el Gobierno Federal, podemos potenciar los recursos que signifiquen cambiar la vida de las personas que menos tienen”.

 

Lo anterior lo dijo al referirse al industrial José Luis González Iñigo, quien recibió el máximo galardón que entrega el CCIJ a quienes han destacado por su gran trayectoria en el ramo industrial.

 

El Gobernador también dijo que gracias a la política innovadora y tecnológica de la industria local, así como por los esfuerzos del Ejecutivo estatal para incrementar la productividad de Jalisco, hoy se goza de un ambiente propicio para atraer nuevas inversiones.

 

Luego apuntó que “los industriales deben fortalecerse de manera transversal e intersectorial, haciendo lo mismo con las cadenas productivas, en las que se asegure el consumo local, pero al mismo tiempo su presencia en mercados internacionales”.

 

Nuestro reconocimiento a seguir fortaleciéndose de manera transversal e intersectorial, al consumir productos locales, y producir de manera sustentable y responsable. La incertidumbre en la que viven los mercados internacionales, la incertidumbre en la viven los capitales, hoy seguirán volteando a ver a México, y en especial, queremos que sigan invirtiendo en Jalisco donde hay un clima laboral de paz y tranquilidad”, sostuvo Sandoval.