Guadalajara, Jal. Mx., // //
Propone Gobernador creación de un fondo para capacitación de ingenieros
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Propone Gobernador creación de un fondo para capacitación de ingenieros

Con visión transversal, unidad y sin distingo de colores o partidos, convoca el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, a trabajar en una agenda común de competitividad y productividad que beneficie de manera tangible a los ciudadanos.

 

El conflicto es parte de la política, pero no para estacionarnos en él, sino para superarlo y encontrar consenso y soluciones a los problemas de una comunidad, de un sector, de la sociedad. Así estamos trabajando desde el Gobierno de Jalisco, sin distingos de partidos o colores, llevando a través de una planeación y una agenda concreta, que impulse el liderazgo del estado”, declaró.

 

Lo anterior lo afirmó Sandoval Díaz al tomar protesta al nuevo consejo directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ), donde también lanzó la propuesta de crear un fondo que permita la capacitación de estos profesionistas.

 

Por eso es importante también desde el espacio público, desde las instituciones de gobierno generar un fondo que impulse y apoye la capacitación de nuestros ingenieros, para que desde ahí podamos encontrar las mejores obras”, puntualizó el Gobernador del Estado.

 

Reiteró que Jalisco es capital de la innovación y líder en atracción de Inversión Extranjera Directa (IED) y generación de empleos directos.

 

ASÍ LO DIJO

 

Podamos juntos construir una sociedad más solidaria, una sociedad visionaria, una sociedad subsidiaria, una sociedad donde encontremos primero las coincidencias, donde superemos el conflicto, donde avancemos al liderazgo”

 

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz,

Gobernador del Estado de Jalisco