Guadalajara, Jal. Mx., // //
Jalisco recupera sus liderazgos: Gobernador
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Jalisco recupera sus liderazgos: Gobernador

El gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, aseguró que Jalisco recupera su liderazgo en varios rubros y aseguró que en el talento de los jaliscienses y de los mexicanos es donde está el gran potencial del país

 

En la sesión plenaria del segundo día de trabajos de la Cumbre de Negocios, que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto, Sandoval Díaz dijo que “queremos un mejor país, pero necesitamos todos asumir nuestra responsabilidad desde cada una de nuestras trincheras. Jalisco es un estado que hoy ha recuperado su liderazgo en muchos rubros”.

 

Destacó que hoy México está viviendo un momento de desarrollo en medio de la inestabilidad de los mercados financieros en todo el mundo, lo que sigue atribuyendo a nuevas inversiones que generan mejores ingresos y más empleos en muchas partes de la República, como lo es en Jalisco.

 

En cuanto a las apuestas en el tema de innovación, sostuvo que el apoyo del gobierno es permanente, como los recursos entregados para el Primer Fondo de Capital de Riesgo, el cual benefició a seis proyectos ganadores de más de 300. Llamó a acercar a la tecnología y la innovación al servicio de los ciudadanos.

 

Estamos convencidos que las ciudades no están sólo hechas de ladrillos, están hechas de personas y si ponemos la tecnología y la innovación al servicio de nuestro entorno, de nuestro medio ambiente, si ponemos la tecnología hoy, la tecnología cognitiva, si ponemos los clúster de desarrollo en salud, en farmacéuticas, agroindustria vamos a mejorar la calidad de nuestros productos, vamos a tener mejores ahorros, vamos a impulsar esas nuevas empresas”.