Guadalajara, Jal. Mx., // //
Inversión en escuelas dignas, prioridad del Gobierno del Estado
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Inversión en escuelas dignas, prioridad del Gobierno del Estado

El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, entregó la Escuela Primaria “Irene Robledo García” en la colonia Santa Cecilia, de Guadalajara, donde reiteró que el objetivo prioritario de esta administración es invertir en instalaciones educativas dignas, donde los alumnos puedan aprender, disfrutar y ser competitivos ante un mundo globalizado.

 

Acompañado del secretario de Educación en el Estado, Francisco Ayón López y el presidente Municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García, Sandoval Díaz indicó que desde cualquier esfera social se requiere del trabajo conjunto para generar los mejores resultados en beneficio de los jaliscienses.

 

Es un objetivo prioritario de este gobierno el invertir en instalaciones dignas, donde nuestros niños puedan aprender, educarse y disfrutar de venir a la escuela. Que les dé gusto llegar y ver su escuela renovada, que les dé gusto llegar y ver tecnología con la que pueden aprender”, sostuvo el jefe del Ejecutivo estatal.

 

Añadió que el nuevo plantel educativo brindará grandes beneficios, pero lo más importante de estos esfuerzos es que los vecinos colaboren en el cuidado de los espacios públicos.

 

Todos tenemos responsabilidad, porque si no también no habrá policías que alcancen para estar cuidando cada manzana, necesitamos empezar a organizarnos la sociedad y que el gobierno atienda y responda rápido a sus denuncias”, destacó el Gobernador de Jalisco.

 

ASÍ LO DIJO

 

Es la educación la base de la solución a todos nuestros problemas, y ahí es donde vamos a seguir trabajando”.

 

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz,

Gobernador del Estado de Jalisco



Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha