Guadalajara, Jal. Mx., // //
Arranca SEPAF sala de Internet para contribuyentes del RIF
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Arranca SEPAF sala de Internet para contribuyentes del RIF

Con el objetivo de dar apoyo personalizado a contribuyentes adheridos al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) inició el servicio de atención a través de una sala de Internet, misma que se ubica en sus oficinas centrales -calle Pedro Moreno No. 281, segundo piso, en el Centro Histórico de Guadalajara-.

 

La sala de Internet opera desde el martes 17 de marzo y cuenta con la asesoría de personal experto en el pago de impuestos, quienes pertenecen a la Coordinación de Atención al Contribuyente de la SEPAF.

 

Se ofrece asesoría sin costo alguno, de lunes a viernes de las 8:00 horas a las 16:00 horas. Los contribuyentes del RIF podrán resolver sus dudas, además de enseñarse a usar el equipo de cómputo en el sistema fiscal, y con ello aprender a llenar la declaración de contribuyentes que tributan en el RIF, elaborar facturas electrónicas y llevar su contabilidad adecuadamente.

 

Cabe recordar que al RIF se incorporaron entre otros obligados, los del Régimen de Pequeños Contribuyentes (REPECOS), quienes anteriormente tributaban ante esta dependencia estatal, y quienes a partir de 2014 deben presentar sus declaraciones ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) a través de un sistema sencillo y accesible desde cualquier sistema de cómputo.

 

SABER MÁS:

Para mayor información, la SEPAF pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica de la Coordinación de Asistencia al Contribuyente, 3668-1700, extensiones: 33221 y 33222, o bien el 01-800-715-1582, así como la cuenta Twitter @contribuyejal.