Guadalajara, Jal. Mx., // //
En 2015, más ágil y sencillo pagar el Refrendo Vehicular en línea
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
En 2015, más ágil y sencillo pagar el Refrendo Vehicular en línea

Para 2015, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) retribuirá la confianza que los jaliscienses le han dado a este Gobierno, así como su esfuerzo para cumplir de manera puntual con sus obligaciones, pues la SEPAF ha ampliado y mejorado su sistema de pago en línea, a través de la página electrónicasepaf.jalisco.gob.mx, para que el contribuyente pague de una forma más ágil y sencilla el refrendo de su vehículo a partir del 2 de enero próximo.

 

Los propietarios de automotores tienen a su disposición múltiples alternativas para cumplir en tiempo y forma con el pago del Refrendo 2015, a través de las 134 recaudadoras estatales —la oficina 126, ubicada en Plaza Exhimoda, cerró definitivamente sus puertas, durante el mes de diciembre, mientras que la oficina 125 no recibe pagos vehiculares, solamente de Registro Público—.

 

El pago en estas oficinas es en efectivo o con tarjeta de crédito o débito —Visa o Master Card, excepto American Express (no aplica a meses sin intereses)—. Los horarios de atención son los siguientes: recaudadoras ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara es de lunes a viernes de 08:30 a 15:30 horas, y las recaudadoras en los municipios foráneos es de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas.

 

También se puede realizar el pago en instituciones bancarias, tiendas de autoservicio, así como en Centro de Atención Telefónica (TELECOMM-Telégrafos). La forma de pagar es presentando el formato de pago impreso que se obtiene en la página electrónica sepaf.jalisco.gob.mx.

 

La SEPAF informa que a partir de 2015, el recibo de pago hará las veces de tarjeta de circulación, la cual llegará posteriormente a su domicilio, según lo dispuesto en el artículo tercero transitorio de la Ley de Ingresos, que aprobó el Congreso de Jalisco.

 

El plazo para realizar el pago del Refrendo Vehicular 2015 concluye el 31 de marzo próximo, y su costo es de 476 pesos. Los contribuyentes cumplidos se beneficiarán con descuentos escalonados, según la fecha en que realice el pago.