Guadalajara, Jal. Mx., // //
Palacios Jiménez promociona a Jalisco en Italia
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Palacios Jiménez promociona a Jalisco en Italia

El secretario de Desarrollo Económico, José Palacios Jiménez continúa con su participación en el Foro de Pymes Italia-América Latina. En el foro participan representantes de 18 países como México, Brasil, Argentina, Venezuela, Haití, Cuba, Ecuador, Paraguay,  Uruguay, Guatemala,  Panamá, Costa Rica, entre otros.

 

El titular de SEDECO participa en la delegación Toscana. El grupo visitó el distrito industrial de cuero y piel, además de la agencia regional para la exportación de productos y servicios, en donde tocaron temas como: cooperación internacional intercambio económico, Inversión Extranjera Directa (IDE) y el trabajo coordinado con las cámaras de las región.

 

Además visitaron universidades que trabajan el tema de emprendurismo, el centro de investigación asistencia con profesionales en donde sostuvieron reuniones B2B.

 

Se abordaron tema como organización de ferias y exposiciones para Pequeñas y Medianas Empresas y conocieron la estrategia para posicionar a la marca Toscana en el mundo y la experiencia TuscanyBusinnes online.

 

El foro concluye este viernes con el seminario de intercambio de experiencias de las delegaciones. En la jornada de conclusiones participarán entre otros,  el canciller José Meade y el dirigente del Instituto Nacional del Emprendedor y Enrique Jacob.