Guadalajara, Jal. Mx., // //
UNIVA entrega premios “Ocelote”
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
UNIVA entrega premios “Ocelote”

A punto de cumplir cincuenta años de labor educativa en sus diferentes etapas institucionales, la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) entregó de nueva cuenta los premios anuales “Ocelote” a egresados con una trayectoria sobresaliente y, en esta ocasión, uno de los galardones fue para Teresa González García, presidente del Colegio de Ingenieros-Arquitectos de Jalisco (CIAJ), en el campo empresarial.

 

Este año, la presea “Santiago Méndez Bravo” al Comunicador del Año fue para el columnista Salvador García Soto, mientras que otros dos premios Ocelote fueron para Alejandro de Jesús Barbosa Padilla, por sus méritos sociales y labores humanistas, así como para Antonio Ochoa García de Quevedo, por su fructífera trayectoria periodística y editorial.

                

El premio Ocelote al Mérito Empresarial fue entregado por autoridades civiles y de la UNIVA a la ingeniero-arquitecto Teresa González García, presidente del CIAJ, una de las organizaciones gremiales que forma parte de la Federación de Colegios de Profesionistas de Jalisco (FCPJ), durante una animada ceremonia que se realizó en el auditorio de la universidad.

 

Durante un mensaje que dirigió en la ceremonia, en el que invitó a los estudiantes y egresados a pugnar por una mayor calidad del aparato educativo, González García resaltó el gran apoyo y la inspiración para su carrera y la práctica profesional, que recibió de su madre.

 

Advirtió que las complejas circunstancias actuales –económicas, sociales y culturales--, exigen mejores calificaciones académicas a los egresados de la educación superior, así como un compromiso consistente de los universitarios para aportar sus conocimientos a la búsqueda de soluciones realistas para impulsar el desarrollo de la sociedad.

 

La ceremonia de premiación fue presidida por el Rector de la UNIVA, Francisco Ramírez Yáñez; el Presidente de la Asociación de Egresados, Miguel Ángel Mendoza Ramírez; el Director General Académico, José Carlos Pérez-Gómez Medina; y el Director de Formación Integral UNIVA, Pablo Alejandro González Enríquez. Con la representación del Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, asistió el Director General de Educación Superior y Postgrado de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado, Luis Gustavo Padilla Montes.

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha