Guadalajara, Jal. Mx., // //
Robin Sharma, “gurú” del liderazgo, estará en la Convención Nacional AMPI 2012
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Robin Sharma, “gurú” del liderazgo, estará en la Convención Nacional AMPI 2012

Robin S. Sharma, considerado a nivel mundial como el “gurú” en el tema de liderazgo, ofrecerá una conferencia dentro del XLI Congreso Nacional Inmobiliario AMPI 2012, que se llevará a cabo de 31 de octubre al 3 de noviembre. Hablará sobre el tema “Liderazgo sin título”.

Robin S. Sharma nació en 1965 y actualmente reside en Toronto, Canadá. Es autor de varios libros publicados internacionalmente y también un experto reconocido en liderazgo y desarrollo personal.

Sharma se licenció en derecho y estuvo ejerciendo unos años como profesor de derecho, tras esto prosiguió con su carrera de abogado antes de convertirse en un distinguido entrenador sobre liderazgo.

En la actualidad viaja con frecuencia como conferencista por diferentes países del mundo promoviendo el mensaje de "Lidera sin título", una de sus frases más conocidas.

Su libro más famoso, "El Monje Que Vendió Su Ferrari ", escrito en modo de fábula, ha sido publicado en docenas de países en varios de idiomas.

Es el director ejecutivo de Sharma Leadership International Inc., una firma global de entrenamiento (liderazgo) entre cuyos clientes se encuentran GE, Nike, FedEx, NASA, Unilever, Microsoft, BP, IBM, la Escuela de Negocios de Harvard y la Universidad de Yale.

 FRASES CELEBRES DE SHARMA

“Nunca seas prisionero de tu pasado, sino arquitecto de tu futuro”.

 “Es sorprendente cuán lejos se puede llegar insistiendo. La mayoría se rinde pronto. Sus temores deben ser más fuertes que su fe”

“Demasiadas personas se pasan más tiempo concentradas en sus debilidades, que desarrollando sus puntos fuertes. Al concentrarse en lo que no tienen, olvidan los talentos que sí tienen”.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha