Guadalajara, Jal. Mx., // //
Eduardo Orendain en "salud y Tequila"
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Eduardo Orendain en "salud y Tequila"

PALABRAS DEL LIC. EDUARDO ORENDAIN GIOVANNINI, PRESIDENTE DE LA CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA TEQUILERA, DURANTE SU PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO “SALUD Y TEQUILA”, ORGANIZADO POR BODEGAS ALIANZA.

MUY ESTIMADO MANOLO GASCÓN,

CONDUCTOR EXITOSO DE ESTA MAGNÍFICA EMPRESA

QUE ES BODEGAS ALIANZA, ORGANIZADORA DEL

EVENTO  “SALUD Y TEQUILA” QUE HOY NOS CONGREGA:

SEÑORAS Y SEÑORES:

 AMIGOS TODOS DEL TEQUILA:

LOS TEQUILEROS FELICITAMOS A ESTE GRAN EMPRESARIO QUE ES MANOLO GASCÓN POR REALIZAR ESTE TIPO DE EVENTOS, QUE HACEN POSIBLE QUE SE PROMUEVA LA CULTURA Y EL CONOCIMIENTO DEL TEQUILA, PATRIMONIO DE LOS MEXICANOS Y REGALO DE MÉXICO PARA EL MUNDO.

  “SALUD Y TEQUILA” NOS HACE RECORDAR LO QUE TODOS HEMOS OÍDO DE MANERA INFORMAL ALGUNA VEZ, QUE EL TEQUILA ES UNA BEBIDA QUE HA AYUDADO A NUESTROS ANTEPASADOS, A NUESTROS ABUELITOS, A NUESTROS PAPÁS, A VIVIR MEJOR Y MÁS LARGO TIEMPO.

LOS BENEFICIOS DEL TEQUILA SON MUCHO MÁS IMPORTANTES DE LO QUE PODRÍA PENSARSE, SE HA COMPROBADO QUE ES RELAJANTE Y QUE AYUDA A DORMIR MEJOR, QUE DESCIENDE LOS NIVELES DE COLESTEROL MALO Y LAS GRASAS, QUE OPTIMIZA LAS FUNCIONES CARDÍACAS Y QUE ADEMÁS ES MUY POSITIVO PARA LA DIGESTIÓN.

SI BIEN ES CIERTO QUE HAY QUE SER MUY CUIDADOSOS Y RESPETUOSOS, CON EL TEMA DE NO UTILIZAR ESTA INFORMACIÓN PARA HACER UNA PROMOCIÓN MAL ENTENDIDA DE NUESTRA BEBIDA, LO QUE SÍ ES IMPORTANTE Y OPORTUNO DESTACAR ES QUE EL TEQUILA CONSUMIDO CON MODERACIÓN, HA DEMOSTRADO SER BUENO PARA LA SALUD Y  ESTO LO ACEPTAN YA LAS AUTORIDADES SANITARIAS GLOBALES.

POR LO TANTO DEBEMOS ASEGURAR QUE EL TEQUILA SE TOME EN FORMA RESPONSABLE, PORQUE ESTÁ COMPROBADO NO SÓLO CON EL TEQUILA SINO CON TODAS LAS BEBIDAS ESPIRITUOSAS, ES QUE SI SE TOMAN CON MODERACIÓN Y CON BUENAS PRÁCTICAS, VAMOS A OBTENER BENEFICIOS PARA NUESTRA SALUD.

POR TODO ELLO, SÍ PODEMOS AFIRMAR QUE HAY UN VÍNCULO ENTRE LA SALUD Y EL TEQUILA:

SIEMPRE TOMADO CON MODERACIÓN Y RESPONSABILIDAD.

 QUE NO HAY QUE MEZCLAR EL ALCOHOL Y EL VOLANTE.

QUE LOS MENORES DE EDAD NO DEBEN TOMAR PORQUE ESTO ES EN BENEFICIO SUYO, DE SU FAMILIA Y DE LA SOCIEDAD.

TODO LO CUAL INTEGRA EL MENSAJE INSTITUCIONAL DE NUESTRO GREMIO INDUSTRIAL TEQUILERO QUE LES QUEREMOS DEJAR ESTA NOCHE.

SEÑORAS Y SEÑORES:

SALUD CON TEQUILA, ES RENDIR CULTO A NUESTRAS TRADICIONES MEXICANAS; ES APRECIAR LAS CUALIDADES DE UNA BEBIDA DE EXCELENCIA QUE SE ENCUENTRA PRACTICAMENTE EN TODO EL MUNDO; ES ASUMIR CON RESPONSABILIDAD EL COMPROMISO DE PRESERVAR UN LEGADO DE NUESTROS ANTEPASADOS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HONRAR AL TEQUILA Y A MÉXICO.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha