Guadalajara, Jal. Mx., // //
Infinitum Games, plataforma de juegos en línea para computadora de Télmex
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

TELMEX lanzó hoy Infinitum Games, una nueva plataforma de juegos en línea para computadoras con más de 600 títulos disponibles.

 

Esta oferta incluye los mejores juegos casuales del mundo construidos con GameTanium, como Bejeweled 3, Plants vs Zombies Dash y Cooking Dash, entre otros.

 

Para acceder a Infinitum Games, los usuarios deben registrarse y descargar el programa de control, el cual les permitirá disfrutar de los juegos desde cualquier lugar. A través de esta plataforma, los jugadores explorarán de manera eficiente y rápida los juegos que más les atraen. La interfase es de uso fácil y el motor GameTanium permite a los usuarios avanzar rápidamente por un extenso catálogo de juegos a través de una multitud de géneros, incluyendo casino, sala de juegos y objetos ocultos.

 

Debido a la seguridad en la plataforma, los usuarios no están expuestos a virus o Spyware, además de que disfrutarán de versiones completas de cada juego sin necesidad de descargarlos a sus computadoras.

 

Actualmente, todos los clientes de TELMEX podrán descargar disfrutar de 30 días de prueba gratis de Infinitum Games.

 

Infinitum Games presenta a los usuarios de Internet que gustan de distraerse en la computadora una nueva alternativa para jugar en línea sin tener que descargar o pagar por cada juego, con lo que pueden disfrutar de múltiples opciones.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha