Guadalajara, Jal. Mx., // //
Regalan a policías aumento salarial en su día
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Regalan a policías aumento salarial en su día

 

Al conmemorar el día del policía, Héctor Vielma Ordoñez presidente municipal de Zapopan, anunció un incremento del 15% al sueldo base de los aproximadamente mil 750 elementos de la Dirección General de Seguridad Pública.

  Ante comandantes de diferentes escuadrones, policías municipales y regidores. resaltó que esto será con la finalidad de que se sientan los policías apoyados por parte de la administración “El 30 de este mes haremos un tercer aumento de la administración de un 15% para elevar su sueldo base a 15 mil 200 pesos mensuales”.

 El munícipe dijo, que después de trabajar con la policía de Zapopan reconoce que han cumplido satisfactoriamente la labor de mantener segura a los ciudadanos de la zona del municipio, y en este sentido afirmó “lo creo desde que era pequeño, que ésta policía es la mejor del país y lo seguirá siendo”.

 Como parte de la ceremonia se hizo entrega a diez elementos policíacos de reconocimientos y estímulos económicos que fueron de 59 mil pesos hasta 90 mil pesos, por haber servido  27 y 30 años respectivamente de manera ininterrumpida en la atención general de la seguridad pública de Zapopan.

De acuerdo a  la página oficial del gobierno de Zapopan en  enero de 2010, cuando inició la administración de Vielma Ordóñez, un policía de línea tenía un sueldo de 9 mil 412 pesos y en ese mismo año, se otorgó un aumento de 500 pesos ganando 9 mil 912  pesos .

 Posteriormente  se les otorgó un segundo aumento en el que los policías recibieron un nuevo incremento a su salario para ganar mensualmente 10 mil 611.24 pesos.

 Para la primera quincena de enero de 2011, se  les otorgó a los uniformados  un nuevo aumento del cinco por ciento a su sueldo, para quedar en 11 mil 141.87 pesos, y en el mismo mes recibieron otro  incremento del 10% por lo que sus percepciones pasaron de  12 mil 255.98 pesos por mes a  15 mil 200 pesos mensuales este mes  de enero del 2012.

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha