Guadalajara, Jal. Mx., // //
Graduales, los beneficios de las Reformas: Sandoval Díaz
1 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Graduales, los beneficios de las Reformas: Sandoval Díaz

El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, señaló que el mensaje del segundo informe presidencial es positivo, al hacer referencia en su contenido a temas que tendrán impacto favorable en Jalisco, como varias acciones en infraestructura y los avances que ya se registran en el ámbito de la seguridad pública.

 

Al ser entrevistado, luego de su participación en el acto del segundo informe, el mandatario estatal también puntualizó que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dejó muy claro que las reformas dejarán sus beneficios en forma gradual a la ciudadanía, como la próxima reducción de costos de larga distancia en la telefonía, además de los indicadores favorables en inversión y más ingresos de divisas.

 

Sandoval Díaz comentó que para Jalisco se visualizan varios beneficios en el ramo de la infraestructura, “como el inicio de las obras de la Línea 3 del Tren eléctrico y la ampliación de la Línea 1, además de las obras de abasto de gas natural del proyecto Los Ramones, junto con las acciones de la planta de tratamiento de Agua Prieta, las obras de la terminal portuaria de Puerto Vallarta y la ampliación de carreteras”.

 

En el tema de la seguridad, el mandatario estatal aseveró que “hay muchos indicadores que señalan que Jalisco está muy por debajo de la media nacional en todos los delitos, gracias a la coordinación entre los tres niveles de gobierno”, lo que muestra una respuesta ante la demanda ciudadana de reducir el ataque de la delincuencia.

 

ASÍ LO DIJO:

 

Hay que destacar un informe congruente con los avances y las metas que se había fijado el Presidente Enrique Peña Nieto, desde el 1 de diciembre de 2012”. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz

Gobernador del Estado de Jalisco


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
Petertus 24/08/2017 19:12:09
“Adoro viaggiare in Segway”. Il modo migliore per cadere in amore con Verona in nessun tempo!
Quando si dispone di un breve tempo a coprire una citta, questo e un ottimo modo per farlo. Mi e piaciuto molto il nostro tour e guida. L'audio e stato un po' difficile, ma la guida li ha tenuti lavorando. Quando il suo caldo, questo e un ottimo modo per andare in giro e stare un po' fredda. Verona e una citta facile accesso per segway intorno. Abbiamo visto tutti i principali siti e ci hanno dato una buona sensazione per il layout della citta. Siamo stati in grado di tornare a pochi posti il giorno successivo per un po' di tempo.

https://www.regiondo.it/segway-historic-tour-in-verona

<b>Book Now</b> ''' http://segwayverona.com/

https://eu5.bookingkit.de/onPage/detail?e=2202759fc95947e409b3435a7ae87161&preview=true&lang=it
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha