Guadalajara, Jal. Mx., // //
Afamjal tendrá a Inés Sáinz como conferencista
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Afamjal tendrá a Inés Sáinz como conferencista

Inés Sáinz es la invitada de honor en la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL), para el día 13 de noviembre, en el que ofrezca una conferencia magistral titulada “Pasos para llegar al éxito”.

 

La convocatoria para asistir a su charla, Afamjal la hace abierta. Solo hay que registrarse. No tiene costo y está dirigido a todo el personal directivo, operativo, administrativo y de producción, de las empresas del sector mueblero.

 

El objetivo de la conferencia es cambiar la forma de pensar de los asistentes, tanto en su empresa como en su vida cotidiana. Que se den cuenta que la mala actitud es igual a fracaso y que con buena actitud lograrán ser personas de éxito en todos sentidos.

 

Inés Sainz Gallo, conocida simplemente como Inés Sainz es una presentadora de televisión, periodista y modelo mexicana; reconocida como «La mujer del deporte en México».

 

Actualmente es conductora y productora del programa DxTips en Televisión Azteca. Inés Sainz logró convertirse en la persona con más entrevistas uno a uno de la élite del deporte mundial. En el año 2011 fue elegida por la revista Esquire como una de las cinco mujeres más sexys del planeta y en 2013 fue nombrada la Musa de la Copa Confederaciones.

 

En la copa del mundo Brasil 2014, fue seleccionada como la mejor periodista (en las categorías tanto de hombres como de mujeres), además de haber sido votada como "La musa" de La Copa mundialista.

 

Egresada de Leyes por la Universidad del Valle de México en Querétaro y dos maestrías: una en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Querétaro y otra en Administración y Negocios del Fútbol. 1 Sainz es cinturón negro en taekwondo y se casó con el productor de televisión mexicano Héctor Pérez Rojano, con quien tiene cuatro hijos: María Inés, Eduardo, Héctor y Maya.

 

Su carrera dentro de los escenarios comenzó en el modelaje; sin embargo, nunca perdió de vista su objetivo que, junto con la pasión que desde niña ha sentido por el deporte, la llevó hasta llegar al lugar donde ahora se encuentra. Inés siempre quiso entrevistar a las grandes figuras del deporte mundial para acercarlas al televidente mexicano y que éste pudiera conocer las diferentes historias de éxito, personalidades y filosofías de vida que hay detrás de cada estrella.

 

Fue así como surgió Dxtips, un programa que se transmite por TV Azteca y donde inició su trabajo como comentarista deportiva y donde actualmente es también productora. En Dxtips ha mostrado más de 200 entrevistas de grandes personalidades. Persistente en sus sueños, Inés logró convertirse en la persona con más entrevistas uno a uno de la élite del deporte mundial.

 

Es imagen y vocera de empresas tales como: Telcel, Corona, Splenda, Scotia Bank, Quaker State, Jumex Sport, Kellog's, Gillette.

 

Dentro de las coberturas que ha hecho de eventos internacionales de deportes, se encuentran algunos como: Olimpiadas de Atenas 2004, los últimos 6 Super Bowl, Master de Tenis, Champions League, Rally Dakar, Peleas estelares de Top Rank y una lista interminable que respaldan su trayectoria y le han brindado la credibilidad y posición en el deporte que tiene actualmente.

 

Para el Mundial de Sudáfrica 2010 fue pieza fundamental como colaboradora del equipo de TV Azteca. En las Olimpiadas de Londres 2012 fue titular del programa estelar de TV Azteca.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha