Guadalajara, Jal. Mx., // //
Entregarán premios Mujer y Publicidad
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Entregarán premios Mujer y Publicidad

 

Con el objetivo de fomentar una imagen igualitaria entre los hombres y las mujeres, evitar estereotipos sexistas a través de de la publicidad y las contenidos de los programas televisivos, radiofónicos y medios impresos, el Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara, dio a conocer los resultados del Premio Anual Mujer y Publicidad.

 Categoría Gráficos: 1er Lugar Campaña Gráfica de Vicky Form titulada “los 10 mandamientos de las mujeres”. 2º Lugar: reportaje titulado “La Última Frontera. Ser mujer seropositiva en Tijuana”, publicado en La Jornada. 3er Lugar. Artículo de El Occidental: “Igualdad, objetivo del milenio lejano de cumplir”.

Categoría Radio: 1er Lugar programa Radiofónico “Todos a Bordo”, red Radio Universidad de Autlán. 2º Lugar Reportaje “Silueta, luchadora libre en la Arena Coliseo”, Medios U. de G., Noticias de Radio Universidad de Guadalajara. 3er Lugar Reportaje “Mensajes Homofóbicos, Sexistas y Misóginos persisten en Medios de Comunicación”, Medios U. de G., Noticias de Radio Universidad de Guadalajara.

Categoría Televisión: 1er lugar el comercial: “La Mujer del Ejército”, de la SEDENA. 2º Lugar Programa de Canal 22 “De Raíz Luna” con el capítulo “Hilos de Cielo”. 3er Kugar: caricatura Milly y Molly, de Discovery Kids.

 Los premios Mujer y Publicidad se entregan desde el año 2008  a anuncios de diversos medios impresos, televisivos o radiofónicos que promuevan la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.

También se entregarán reconocimientos a mujeres periodistas, estas son: Gabriela Salazar, de TV Azteca Jalisco, Sonia Serrano, de Grupo Milenio, y Rebeca Reynoso, de Televisa Guadalajara, por su trayectoria. Así como a Mireya Blanco, de Notisistema, Ximena Barbero, de TV Azteca, y Livier Cervantes, de Televisa, por Joven Promesa. 

La entrega de estos reconocimientos será el 26 de septiembre, a las 17:00 horas, en el Salón de Sesiones de Palacio Municipal de Guadalajara.

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha