Guadalajara, Jal. Mx., // //
Apoya SHyCP a jaliscienses afectados por fenómeno meteorológico
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, dijo al gobernador Aristóteles Sandoval Díaz que cuenta con el apoyo del gobierno federal para atender a las víctimas del fenómeno meteorológico que afectó también al sur del estado.

 

El funcionario federal manifestó que por instrucción del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, trabajan en coordinación con los estados afectados para atender a los damnificados y también en las tareas de reconstrucción.

 

Videgaray Caso estuvo en la ciudad –en su primera visita como Secretario de Hacienda- para sostener un diálogo con los sectores productivos en relación con la propuesta de Reforma Hacendaria.

 

Comentó que la SHyCP entregará oportunamente los apoyos que se disponen a través de los mecanismos previstos en el Fondo para desastres naturales, primero para las labores de auxilio con acciones emergentes a la población civil y segundo para las labores de reconstrucción.

 

Admitió que es gran reto para el país ante la magnitud de los daños, “pero estamos seguros y convencidos que como siempre en México, con el trabajo de todos juntos, vamos a encontrar la forma rápida para dar alivio a las familias afectadas y emprender los trabajos de reconstrucción”, destacó.

 

Son cuantiosos los daños ocasionados por los dos fenómenos meteorológicos, dijo  y recalcó que el gobierno federal expresa su solidaridad con las familias que han perdido vidas de seres queridos y con quienes enfrentan una situación de emergencia material.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha