Guadalajara, Jal. Mx., // //
Ma. Rosario Mendoza, “Takasami”, ya es miembro de Academy of Television Arts & Sciences de Estados Unidos
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

 

La reconocida diseñadora Ma. Rosario Mendoza “Takasami”, ya es miembro oficial de  Academy of Television Arts & Sciences, que es el organismo que realiza la entrega anual de los premios EMMY.

En entrevista con Axópolis.com, luego de asistir a la sesión semanal del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, dio a conocer que ya recibió la tarjeta que la acredita como tal.

Dijo que sin duda alguna el 2013 será un buen año, ya que comienza con muy buenas noticias, porque al ser miembro de esta importante asociación norteamericana, tiene voz y voto en lo que es el proceso para elegir a los nominados en este importante premio que se entrega en Estados Unidos.

Cabe señalar que en el 2012 la diseñadora, propietaria de Takasami, Moda Mexicana, recibió el premio EMMY por sus diseños de los trajes que se utilizaron durante los Juegos Panamericanos 2011, llevados a cabos en Guadalajara.

Pero las buenas noticias no terminan, porque también reveló que le llamó la cantante Lila Downs, para avisarle que el vestido que le diseñó para su participación en la ceremonia de los Juegos Panamericanos, será llevado al museo de la  Academy of Television Arts & Sciences.

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha