Guadalajara, Jal. Mx., // //
Entrega el IEPC reconocimientos a participantes de ensayo y cuento político
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Entrega el IEPC reconocimientos a participantes de ensayo y cuento político

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, llevó a cabo la ceremonia de premiación de los concursos de ensayo político, cuento político y tesis, en su edición 2011.

En el acto encabezado por el consejero electoral Rubén Hernández Cabrera, quien estuvo acompañado en el presídium por los académicos Ruth Levy y Miguel Bazdresch, integrantes de los jurados calificadores, se entregaron los reconocimientos a los ganadores.
 
Cabe señalar que el  concurso de tesis de maestría se declaró desierto; no obstante, se entregó una mención especial al trabajo “El manejar los recursos públicos y la rendición de cuentas en el gobierno de Jalisco (2007-2008)”, realizado por María de Lourdes Manzanero Trejo.

El jurado calificador del concurso de tesis estuvo integrado por Julio Miguel Bazdresch, Alicia Gómez López e Ignacio Medina Núñez.

En el concurso de ensayo político lo ganadores fueron:
Primer lugar: Ángel Gabriel Cabrera Silva, Ana Sofía Villa Hernández y José María Arredondo Bartolo, con el trabajo “Lejos y relegados, pero presentes. Voto de los jaliscienses en el extranjero”.
 
Segundo lugar: Julián Atilano Morales, con el trabajo “Voto nulo en Jalisco, del doble click a la movilización social”.
 
Tercer lugar: Francisco Quiróz Rosales, con el trabajo “A efecto que los sentenciados gocen desu garantía que otorga el artículo 4 frac. 1 del artículo 8 de la Constitución Políticadel Estado de Jalisco, se abrogue las fraccs. I, III, V y VI del art. 38 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos...”
 
El jurado calificador del concurso de ensayo político estuvo integrado por Mario Aldana Rendón, Mario Edgar López Ramírez y Sofía Limón Torres.

En el concurso de cuento político lo ganadores fueron:
Primer lugar: Rafael Vargas Aceves, con el trabajo “Carpeta negra”.
 
Segundo lugar: José Jorge Curiel García, con el trabajo “La guerra sucia”.
 
Tercer lugar: Ramón Antonio Domínguez Villalobos, con el trabajo “Día D”.
 
El jurado calificador del concurso de cuento político estuvo integrado por Ruth Levy, Luis Martín Ulloa y Mauricio Ramírez.
 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha