Guadalajara, Jal. Mx., // //
Intermoda, el centro de la moda de América Latina
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Intermoda, el centro de la moda de América Latina

Con la asistencia de 700 expositores que marcan las tendencias de la temporada primavera – verano , inició la exposición más importante del sector de la confección en Expo Guadalajara.

Durante el evento inaugural  el Presidente de IM Intermoda Mario Flores dijo que esta exposición dará un fuerte impulso al consumo de firmas nacionales y mantendrá el desarrollo de la actividad exportadora de la industria del vestido.

Añadió que México es un país vanguardista en moda y que comprar moda mexicana es el objetivo principal de esta exposición, que apoya el consumo interno, la exportación y la inversión nacional y extranjera en el mercado de la confección.

Es por eso que Intermoda se ha convertido en la base de compras de muchas tiendas y puntos de venta en México, e incluso de compradores internacionales que encuentran precio y calidad bajo el mismo espacio.

La industria mexicana del vestido tiene alrededor de ocho años en franco proceso de recomposición que ha llevado a integrar diseño, calidad y moda en su producción y que por lo tanto comprar marcas nacionales representa hoy una buena inversión.

Por su parte el Secretario de Promoción Económica de Jalisco Jaime Eduardo Martinez Flores confirmó la creación del Consejo de la Moda y del centro de innovación y desarrollo de Jalisco que impulsará el Minerva Fashion junto con las escuelas de diseño. Este proyecto dijo surge del trabajo conjunto entre el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Seproe y la Secretaria de Educación Pública.

La pasarela inaugural estuvo a cargo  de Krbys, reconocida firma colombiana de prendas interiores y lencería .

Se espera además la noche estelar de Intermoda dedicada a México  y abrirá un espacio a una de las marcas más sobresalientes del país como es Trista y las diseñadoras de Jalisco Julia y Renata, reconocidas como prendas de autor.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha