Guadalajara, Jal. Mx., // //
El Festival internacional de las Margaritas
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El Festival internacional de las Margaritas

 

Una gran cantidad de actividades se preparan para el mes de febrero en la costa de Compostela,cuando las comunidades de Rincón de Guayabitos, Los Ayala y La Peñita de Jaltemba vivirán un mes de intensa y colorida diversión.

 De acuerdo a un comunicado de la Oficina de Convenciones y visitantes de la Riviera Nayarit la actividad comienza fuerte el 1° de febrero con el 9° Desafío Internacional de Margaritas, un coctel en el que la Margarita es la reina de todas las bebidas y cuya recaudación de fondos se destina al bienestar y la educación de familias y niños locales. El evento se realiza en el restaurante Piña Colada, comienza a las 4:30 pm.

 El 5° Torneo Anual “El Famoso” de la Herradura es una pintoresca competencia en la que turistas y locales compiten por el mejor tino en lanzamiento de este objeto. La competencia se realiza en honor a Robert Howell, la inscripción se debe realizar a partir del 2 de febrero en el establecimiento Mateja´s.  El Torneo se realiza a partir de las 8:30 de la mañana en la Palapa de David, hay camisetas, comida y bebidas a la venta y una rifa de efectivo. Todo lo recaudado se donará a organizaciones locales.

El 21 de febrero un desfile de modas se realizará, en la casa de Thomas Bartlett, con las creaciones de cinco diseñadores que serán  modelados por mujeres de La Peñita de Jaltemba. Las puertas abren a las once, se ofrecerá un almuerzo al mediodía y la pasarela comenzará a las 13:00 horas. Lo recaudado se donará a la organización Mujeres a Mujeres, una organización que reúne fondos para otorgar becas universitarias, construir escuelas en la región y brindar apoyo a la Clínica de Cáncer de Mama.

 El 4° Torneo de Golf La Casa de los Niños se jugará el 24 de febrero en el Campo de Ensueño, un curso de nuevo hoyos par 29 que se ubica sobre la carretera Vallarta-Tepic a unos pocos kilómetros de Rincón de Guayabitos. Los fondos recaudados por las inscripciones se desstinan a La Casa de los Niños, un centro comunitario en favor de la niñez de La Peñita de Jaltemba.

 Por si fuera poco, el Festival Internacional Rincón de Guayabitos, que se realiza año con año con el apoyo de la Asociación de Hoteles y Moteles de Compostela, prevé actividades culturales todos los sábados de febrero por la noche en la plaza principal de esta comunidad turística. El programa está aún por definirse, pero promete mucha diversión.

 La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit aplaude la iniciativa de las organizaciones no gubernamentales en esta zona, que impulsan con estas actividades la atracción de nuevos visitantes al destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano.

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha