Guadalajara, Jal. Mx., // //
Jalisco y Nayarit en la Feria Internacional del Turismo
0 Comentarios Por
Jalisco y Nayarit harán mancuerna para promocionarse en la Feria Internacional del Turismo
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Jalisco y Nayarit  en la Feria Internacional del Turismo

Los atractivos de sol y playa de Jalisco y Nayarit serán promocionados  durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, que tendrá lugar entre el 18 y el 22 de enero próximos y que reunirá a más de 100 mil profesionales de la industria del turismo a escala Internacional.

 Este 2012, Riviera Nayarit se integra nuevamente al Pabellón de México, que los artistas Mariano y Cilau Valadez llenarán del tradicional colorido de la cultura Huichol con las artesanías que distinguen al Estado.

 Durante la edición número 32 de Fitur estarán además presentes los  Secretarios de Turismo de Nayarit, Raúl Rodrigo Pérez Hernández y de Jalisco Aurelio López Rocha , quienes acudirán a la inauguración del Pabellón Mexicano y la entrega del Premio Excelencias, que este grupo editorial otorgará a los dos estados por haber conseguido en mancuerna  la sede de Tianguis Turístico 2012.

 Se espera también que tanto la representación de la OVC de Riviera Nayarit como la de Jalisco sostengan importantes reuniones de negocios con agencias mayoristas, tour operadodores y aerolíneas, para buscar incrementar la afluencia de turistas a estos  destinos.

 Fitur Madrid es la plataforma de negocios para el turismo más importante en Iberoamérica. Tan sólo en 2011 logró la participación de 119 mil 661 profesionales de la industria, con más de 57 mil expositores; además 209 mil personas ingresaron al recinto ferial en busca de información para sus próximas vacaciones.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha