Guadalajara, Jal. Mx., // //
Exposición de dinosaurios
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Exposición de dinosaurios

 

Por fin, después de varias semanas de espera se inauguró la exposición de dinosaurios . De esta manera  los tapatíos y visitantes que estarán en nuestra ciudad durante las vacaciones podrán visitarla en la Plaza de la Liberación la entrada es totalmente gratuita.

El costo de operación del museo es de cinco millones de pesos, de los cuales, poco más del 70 por ciento es pagado por patrocinadores, es decir, que el Municipio sólo pagará alrededor de millón y medio de pesos.

 Esta exhibición consta de 14 dinosaurios gigantes, entre ellos el Tiranosaurio Rex, con una medida de 6 por 13 metros. También se aprecian paisajes de la época. Se ha presentado en ciudades como Buenos Aires, Argentina; Santiago, Chile, y Guatemala. El mobiliario es de Discovery Channel.

El museo también impartirá talleres de Paleontología, dirigidos a niños y padres de familia, proyecciones en tercera dimensión y una serie de actividades lúdicas, científicas y pedagógicas con el fin de que los niños y sus papás disfruten de una actividad nunca vista en México.

Esta asombrosa exhibición se une a la pista de patinaje, que se inauguró el domingo pasado, y se convierten en el arranque de los festejos de la ciudad. La pista de patinaje atrajo el año pasado a poco más de 100 mil personas.

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha