Guadalajara, Jal. Mx., // //
Heladexpo espera la participación de 40 empresas expositoras
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Heladexpo espera la participación de 40 empresas expositoras

Con apoyo de la Secretaría de Turismo el Ayuntamiento de Mexticacán organizará la HELADEXPO 2011, del 27 al 29 de diciembre; el evento tiene como prioridad fortalecer las empresas de este rubro dentro del municipio, así como la generación de una derrama económica local y regional.

La participación de 40 empresas expositoras ofrecerá a sus clientes y visitantes  una variedad de productos. A este evento asisten aproximadamente tres mil personas de diferentes partes de la República, en su mayoría originarios de municipios paleteros y empresarios fabricantes de maquinaria y equipos; también asisten algunas empresas extranjeras. 

Este evento da una proyección a nivel nacional de origen o a pioneros de este sector, dando inicio con esta industria en los años cuarenta, es por ello, que Mexticacán se considera «Cuna del helado en México».

Hoy en día Heladexpo 2011 es considerada la más importante del País y la única que se realiza año con año; incluso los expositores extranjeros dan una fortaleza que habla de la proyección que se tiene.

De las empresas que participarán este año como expositores, la mayoría son de maquinaria y equipo, materias primas.  

Dentro de las actividades a desarrollar se encuentran conferencias, eventos culturales, el pabellón de impulso Hecho en Jalisco, desfile inaugural y, por primera vez, se contará con el municipio invitado de Tepatitlán, Jalisco.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha