Guadalajara, Jal. Mx., // //
Lo más selecto de diseñadores Jaliscienses en el Minerva Fashion
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Lo más selecto de diseñadores Jaliscienses en el Minerva Fashion

La noche de Minerva Fashion 2011 by Wi estará llena de glamour, luces y coloridos atuendos que serán presentados por distinguidos diseñadores y seis de las mejores marcas creadoras de moda en Jalisco, este 2 de diciembre en el Centro Comercial Andares. 

Alfredo Martínez, Daniel Andrade, Kris Goyri y Dimitris Strepkos, además del diseñador  Galardonado, cuyo nombre que será revelado durante esa misma velada, combinarán sus atuendos en conjunto con las marcas como: Clóe, Mackech, Velika, Lob, Andre Badi y Diego Torreblanca 

Los diseños de Alfredo Martínez tomarán la pasarela combinados con  el calzado de la marca Velika, por su parte Daniel Andrade, lucirá sus atuendos junto con los diseños de zapatillas de Diego Torreblanca.

Kris Goyri, un diseñador que define sus creaciones como elegantes, frescas y naturales, lucirá en la pasarela accesorios y calzado de la marca Clóe.

El Paseo Andares,  será el escenario donde el Galardonado Minerva Fashion 2011, abrirá las pasarelas de gala exhibiendo sus más recientes diseños junto con la joyería de Mackech.

Por su parte, Lob y Andre Badi, también mostrarán sus colecciones Primavera- Verano 2012, en todos sus diseños, tanto ropa, accesorio como en calzado.

Liza Echeverría, reconocida conductora de televisión, tendrá a su cargo la presentación de esta ceremonia de gala.

 

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha