Guadalajara, Jal. Mx., // //
Se coronó a la Reina de la UAG
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Se coronó a la Reina de la UAG

Redacción y Fotografía

 

Salvador Echeagaray

Dentro de un escenario que recordaba la magnificencia del antiguo Egipto, se llevó a cabo la celebración del certamen Reina Universitaria de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), resultando vencedora Michelle Montero Gómez  que estudia la licenciatura en Administración de Empresas.

Este resultó ser un concurso muy parejo, pues todas las concursantes destacaban en belleza e inteligencia.

El evento dio inicio  de manera espectacular con el ballet “Jalisco Talent” para luego presenciar  una pasarela de todas las concursantes vestidas con ropa casual. Posteriormente cada una de las aspirantes a reina respondieron una pregunta sobre la historia de la UAG. Luego, el grupo “Pared Cuatro”  amenizó con una coreografía muy ágil y canciones que hicieron las delicias de los asistentes. Posteriormente las participantes desfilaron en traje de noche luciendo su belleza en todo su esplendor para responder una serie de preguntas a fin de conocer su cultura general y sus valores morales. Luego de una complicada deliberación los jueces decidieron elegir a Michelle Montero Gómez como la nueva Reina Universitaria de la UAG.

Dentro de las diversas categorías del concurso los jueces eligieron a Mariana Valle Orozco de la carrera de Profesional Asociado en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa como Primera Princesa y a Carolina Campos Hernández de la carrera de Ingeniería Mecatrónica como Segunda Princesa.

Como Señorita Simpatía, resultó triunfadora  Kenia Patricia Fontes Plascencia de Ciencias de la Comunicación, y como Señorita Elegancia Maira Daniela López Gutiérrez de la carrera de Relaciones Internacionales. Así mismo como Señorita Fotogenia ganó Citlali Michelle de los Ríos Morgán de la carrera de Actuaría.

Fungieron como jueces Juan José Jáuregui Comparán, Presidente de la Federación de Estudiantes de Jalisco, el doctor Francisco Martínez Aréchiga, Jefe Relaciones  Estudiantiles, Sra. Alicia Cárdenas, Asesora de Imagen de SILK BEAUTY CENTER, srita. Arumi Liliana Hernández Sánchez, Reina de las Fiestas de Octubre 2011 y el lic. Víctor Mejía Rosas, Director del Campus UAG Tabasco.

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha