Guadalajara, Jal. Mx., // //
Ni se le ocurra invertir en su negocio (¿?)
0 Comments By
Laura Gutiérrez Franco es una persona que tiene cerca de 30 años de experiencia en el mundo del reporteo. Su vida ha girado en torno a este oficio. Trabajó por cerca de 26 años en el extinto diario Ocho Columnas. Fue reportera y editora, principalmente de la sección de Negocios, aunque también formó parte del grupo de investigaciones especiales. En la actualidad es reportera de Axópolis.com.
Font size: Decrease font Enlarge font
Ni se le ocurra invertir en su negocio (¿?)

Oiga usted que tiene su negocito pyme o mipyme. Ni se le ocurra invertir en él porque se arriesga a que le pasen muchas cosas no antes pensadas, porque si estuvieran planeadas, ya se hubieran hecho realidad.

 

Mire usted. Si invierte pues va a gastar dinero y en principio, si aplica una buena estrategia de marketing, digital o tradicional, a lo que se puede enfrentar es a que crezcan sus ventas y trabaje más horas al día, pero a la vez resulten utilidades que pueda reinvertir y también disfrutarlas con su familia¿Cómo ve?

 

También si invierte en la imagen de su negocio, hablando de decoración o remodelación, se arriesga a que el cliente se sienta muy agusto cuando tiene que acudir a algún asunto y lo recomiende con muchas personas más y luego requerirá más espacio para alojarlos cuando acudan ¿Cómo ve?

 

Si invierte en capacitar a su personal, entonces el riesgo que está corriendo es que se hagan todavía más competitivos y de que pyme crezca a grande empresa y entonces ¿qué va a hacer?

 

Pero en realidad, que cosas tan maravillosas pueden resultar si usted invierte en su negocio y ya no solo hablamos de dinero, si no también de su pasión por el crecimiento, de su tiempo y de sus habilidades. ¿Qué le parece?